Results 1 to 21 of 21
    mtbr member
    Jan 2011

Hasta que la pude tener

Con especial agradecimiento a luis.

les presento unas fotos tomadas con el cel. de lo que todavía no puedo estrenar jajaja.

mtbr member
    Oct 2005
    Buena la bestia ...Espero que la disfrutes

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by acvdo View Post
    Con especial agradecimiento a luis.

les presento unas fotos tomadas con el cel. de lo que todavía no puedo estrenar jajaja.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi estimado acvdo ya sabes que no hay porque dar las gracias , por eso somos cuates...

Ya te envié lo que necesitabas para estrenar ese bicicletón , quedo del uno.

Saludos y felicidades
    the last biker

mtbr member
    Aug 2007

Hasta que la puedo tener ...

Pues todo sacrificio, vale la pena por ellas...

Las bicis ...

Felicidades esta chidisima esa HD, para mi una de 3 mejores bicis All Mountain a nivel mundial.

La suspension dw link, para mi gusto la de mejor funcionamiento.

Espero que la armes pronto y nos pases una reseña del desempeño de esa bestia en tierras mexicanas.

Yo pronto posteare una reseña de otra bici con suspensión dw link, que estoy probando y ha sido una historia sorprendente.

Saludos y te deseamos muchos años de amor verdadero con esa Ibis.

mtbr member
    Jan 2011
    gracias lo mas seguro es que se probara este fin de semana en el chico, hidalgo si alguien quiere acompañar pues la invitación esta abierta.

moaaar shimz
    Acvdo tu horquilla es una Float 32 150 RLC 2012? Te lo pregunto porque hay un problema con las Float 2011 y 2012 en el cual el aceite de lubricación migra a la cámara de aire.

mtbr member
    Jan 2011
    es la 140, y si tiene el problema que se recomienda hacer? como me doy cuenta cuando tenga este problema? agradesco tu comentario.

moaaar shimz
    es la 140, y si tiene el problema que se recomienda hacer? como me doy cuenta cuando tenga este problema? agradesco tu comentario.
    No obtendrás todo el recorrido, se sentirá cada vez más progresiva y áspera. Si abres la tapa de aire y tienes más de 5 ml de aceite, sabrás por seguro que tienes el problema. Si no lo arreglas, puedes dañar los tubos deslizantes y bujes por la falta de aceite de lubricación.

Se recomienda llevar a servicio y que se remplace la esponja debajo del sello direccional del pistón de aire por un scraper seal.

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=DrF035;9233260]

Felicidades esta chidisima esa HD, para mi una de 3 mejores bicis All Mountain a nivel mundial.

La suspension dw link, para mi gusto la de mejor funcionamiento.

Yo pronto posteare una reseña de otra bici con suspensión dw link, que estoy probando y ha sido una historia sorprendente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi estimado Doctor andas bastante atinado en tus apreciaciones , el condenado sistema DW Link funciona muy bien y es bastante eficaz y sin embargo encuentra diferente personalidad y desempeño en las diferentes marcas que lo usan , me refiero a Pivot, Ibis y Turner .

Como vas con la 5 Spot ? comenta .....

Saludos.
    the last biker

Bike to the Bone...
    Una tijera de 140 no queda corta para la HD?

Pregunto por que no he configurado una, pero tengo entendido que la diseñaron pensando en una tijera de 160, no?

mtbr member
    Jan 2011
    el cuadro de la hd tiene la ventaja de poderle cambiar lo que llaman "limbo chip" (creo jaja) con lo cual se puede cambiar el shock lo que permite en este caso dejar ambos recorridos en 140, si se ponen los de 160 atras este cuadro acepta incluso 180 de recorrido en la suspencion drlantera lo que era mucho para mi por el momento por eso me decidi por la de 140 y si en un determinado momento quiero cambiar a mas recorrido este cuadro lo permite lo que es una gran ventaja.

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by rzozaya1969 View Post
    Una tijera de 140 no queda corta para la HD?

Pregunto por que no he configurado una, pero tengo entendido que la diseñaron pensando en una tijera de 160, no?

NO

A diferencia de la Ibis Mojo HD que es de 160 mm de recorrido trasero . Esta es una Ibis Mojo HD 140 que tiene 140 mm. , tiene diferente medida de amortiguador , diferentes Limbo Chips , diferente leverage ratio y normalmente utiliza una horquilla de 140 mm .

La HD utiliza normalmente horquillas de 160mm , aunque también puede utilizar de 180 mm. o Talas con un rango de 120-160 o 140-180

La HD 140 tambien puede utilizar una Talas de 130-150 mm.

saludos
    the last biker

Bike to the Bone...
    el cuadro de la hd tiene la ventaja de poderle cambiar lo que llaman "limbo chip" (creo jaja) con lo cual se puede cambiar el shock lo que permite en este caso dejar ambos recorridos en 140, si se ponen los de 160 atras este cuadro acepta incluso 180 de recorrido en la suspencion drlantera lo que era mucho para mi por el momento por eso me decidi por la de 140 y si en un determinado momento quiero cambiar a mas recorrido este cuadro lo permite lo que es una gran ventaja.
    Si se que puedes cambiar el recorrido trasero, pero lo que no es necesariamente igual que se haya diseñado para otra tijera. Okay, vi el sitio de Ibis y mencionan a una fox de 150... me imagino que esos 10mm no van a hacer un mundo de diferencia para la bici.

Sube fotos cuando termines de armarla....

Bike to the Bone...
    Quote Originally Posted by the last biker View Post

NO

A diferencia de la Ibis Mojo HD que es de 160 mm de recorrido trasero . Esta es una Ibis Mojo HD 140 que tiene 140 mm. , tiene diferente medida de amortiguador , diferentes Limbo Chips , diferente leverage ratio y normalmente utiliza una horquilla de 140 mm .

La HD utiliza normalmente horquillas de 160mm , aunque también puede utilizar de 180 mm. o Talas con un rango de 120-160 o 140-180

La HD 140 tambien puede utilizar una Talas de 130-150 mm.

saludos
    the last biker
    Gracias a los dos por la información....

Espero que tengan buena rodada este fin...

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=rzozaya1969;9254904] Okay, vi el sitio de Ibis y mencionan a una fox de 150... me imagino que esos 10mm no van a hacer un mundo de diferencia para la bici.

Puede ser que 10 mm. no hagan "un mundo de diferencia " pero si hacen diferencia bajando duro , en las HD la gran diferencia en la horquilla estriba en el diámetro de los stanchions...., si se siente una buena diferencia entre 32 a unos de 36 y con el 20 QR thru axle .

saludos
    the last biker

Bike to the Bone...
    [QUOTE=the last biker;9254949]
    Quote Originally Posted by rzozaya1969 View Post
    Okay, vi el sitio de Ibis y mencionan a una fox de 150... me imagino que esos 10mm no van a hacer un mundo de diferencia para la bici.

Puede ser que 10 mm. no hagan "un mundo de diferencia " pero si hacen diferencia bajando duro , en las HD la gran diferencia en la horquilla estriba en el diámetro de los stanchions...., si se siente una buena diferencia entre 32 a unos de 36 y con el 20 QR thru axle .

saludos
    the last biker
    Claro, pero la diferencia es mas con los stanchions que con los 10mm... aunque creo que la distancia de buje a corona entre una Float 32 vs 36 aunque tengan el mismo recorrido es el mismo.

mtbr member
    Jan 2011
    pues aquí están las fotos ya completa.

aquí unas a detalle.

"El Whatever"
    [QUOTE=rzozaya1969;9255006]
    Quote Originally Posted by the last biker View Post

Claro, pero la diferencia es mas con los stanchions que con los 10mm... aunque creo que la distancia de buje a corona entre una Float 32 vs 36 aunque tengan el mismo recorrido es el mismo.
    Las 36 y las 32 no miden lo mismo de buje a corona. La 36 es mas alta para el mismo recorrido por unos 5mm. Igual con la Lyrik y la Revelation.

Una 32 a 150mm mide 520mm y una 36 mide 545 a 160mm. A 140, la 36 mediria 525.
    Es una mierdilesima, pero si hay una pequeña diferencia.

Por que esa diferencia? Ni idea.

Acvdo... te quedo muy padre tu bici!
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    NICE !!!! Me gusta el resulatdo y el esmero que tuviste para combinar con detalles azules.. Muy padre y que la disftrutes. Ah te van algunas ideas para mas detalles

ODI ...my buenos y funcionan mejor
    ODI LOCK JAW ALLOY CLAMPS BLUE | eBay

Thomson stem ....COOL
    THOMSON X4 DRESS UP KIT FACEPLATE / TOP CAP / BOLTS SET BLUE NEW (875850006089) | eBay

jajajaj Ojala te gusten y si quieres mas ideas ahi me avisas

Cuidate
    Oye parece que tu cadena es dorada verdad? y los tornillos que mondatn los frenos tambien si es asi por ahi mandame el link de donde los compraste sobre todo los tornillos< digo siempre es ueno ver nuevas cosas

mtbr member
    Jan 2011
    Quote Originally Posted by twin View Post
    NICE !!!! Me gusta el resulatdo y el esmero que tuviste para combinar con detalles azules.. Muy padre y que la disftrutes. Ah te van algunas ideas para mas detalles

ODI ...my buenos y funcionan mejor
    ODI LOCK JAW ALLOY CLAMPS BLUE | eBay

Thomson stem ....COOL
    THOMSON X4 DRESS UP KIT FACEPLATE / TOP CAP / BOLTS SET BLUE NEW (875850006089) | eBay

jajajaj Ojala te gusten y si quieres mas ideas ahi me avisas

Cuidate
    Oye parece que tu cadena es dorada verdad? y los tornillos que mondatn los frenos tambien si es asi por ahi mandame el link de donde los compraste sobre todo los tornillos< digo siempre es ueno ver nuevas cosas

gracias por el comentario con esos lock para los puños quedaría muy bien voy a tratar de conseguirlos.

la cadena si es dorada en una kmc super light, de los tornillos si son dorados pero que crees, esos llegaron por que perdí los originales de los frenos y buscando en tiendas en mi ciudad pues eran los únicos que había y pues ni modo no me gustaba mucho la idea pero combina con la cadena así que no quedaron muy mal.

mtbr member
    Oct 2005
    gracias por el comentario con esos lock para los puños quedaría muy bien voy a tratar de conseguirlos.

la cadena si es dorada en una kmc super light, de los tornillos si son dorados pero que crees, esos llegaron por que perdí los originales de los frenos y buscando en tiendas en mi ciudad pues eran los únicos que había y pues ni modo no me gustaba mucho la idea pero combina con la cadena así que no quedaron muy mal.
    Me imagine la cadena solo queria estar seguro ...Ojala encuentre los locks
    Cuidate