Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 25 of 37
    mtbr member
    Oct 2009

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF

Hola, banda ciclista, les quiero compartir las fotos que acabo de hacer el sábado en el desierto, ya hay otro thread por ahí con las fotos pero creo que el lugar apropiado es aquí en el forum de México.

Para ver la galeria completa visitenme aquí:

TwoWheeledJunkie Photo Album - Page 1 - Pinkbike.com

https://www.dropbox.com/gallery/5583...0Baja?h=57cfc9

Espero que las disfruten, muchos saludos!
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-_dsc7405.jpg  

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-_dsc7441.jpg  

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-_dsc7451.jpg  

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-_dsc7474.jpg  

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-_dsc7535.jpg  

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-_dsc7556.jpg  

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-_dsc7617.jpg  

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-_dsc7636.jpg  

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-_dsc7651.jpg  

mtbr member
    La segunda foto donde es? muro?..... En la antepenultima, nunca se me habia ocurrida tomar esa sección en ese sentido ... habrá que hecerlo la proxima vez que vayamos para alla.

Muy buena fotos!
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

mtbr member
    Oct 2009
    Quote Originally Posted by ritopc View Post
    La segunda foto donde es? muro?..... En la antepenultima, nunca se me habia ocurrida tomar esa sección en ese sentido ... habrá que hecerlo la proxima vez que vayamos para alla.

Muy buena fotos!
    La segunda foto es el mismo drop que la primera, no se como se llame el lugar llegas ahí subiendo los barandales de madera del pantano, justo antes del rio. Espero que me haya explicado.

Saludos!

mtbr member
    no pos si... yo me confundí, quise decir la tercera =S
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

mtbr member
    me imagino que tu estabas en la camara y tomabas a tus amigos?, conozco perfectamente todos los spots y las rampas de cada foto, pero tomadas por alguien profesional se ven como si fuera algun lugar de canada o colorado de revista de BIKE, muy buenas, creo que e visto al que trae la enduro verde algunas veces en el desierto, no se si eres tu pero estoy seguro que me e topado un par de veces con la enduro verde,saludos.

mtbr member
    Hay dos personas al menos con Enduros verdes, una es Tono, que construyo muchas de las rampas en desierto, y la otra es la persona en las fotos. Me imagino se conocen .

mtbr member
    Oct 2005

Perrazo...

El perro esta precioso , realmente es un perrazo,muchas felicidades al dueño.

saludos
    the last biker

mtbr member
    Oct 2009
    Si yo tengo una enduro verde igualita a la de la foto, pero ese no soy yo, yo estaba del otro lado del lente! Jeje! Asi que se van sumando las enduro verdes! He visto mas enduro verdes pero con el verde "moss" que traen unas lineas azules y conozco a dos o tres de ellos!
    Saludos!!!

mtbr member
    se parece mucho a Washington

que buena fotografia

mtbr member
    Excelente trabajo, hablo por la fotografía y por el dominio

Saludos desde Sinaloa

moaaar shimz
    Increibles fotos!

"El Whatever"
    Espectaculares las fotos y la habilidad!!

Excelente... mis respetos!!
    Check my Site

"El Whatever"
    Quiero aprovechar la ocasion para agradecerles a nicoswit, DrFoes, Brunomu y en general a quienes se toman el tiempo y el esfuerzo de compartir sus rodadas con nosotros. Gracias!

En particular estas ultimas me han "llegado" mucho, porque por motivos que no vienen al caso, me he tenido que alejar de la bici y de las montañas los ultimos 4 años ya.

Mi contacto ahora con la bici es esporadico, pero cada vez que me subo, lo disfruto como pocas cosas en la vida.

Este post en particular me emociono mucho la primera vez que vi las fotos (son espectaculares por todos lados) y despues me entro mucho la nostalgia de rodar en esos terrenos, de la habilidad que he perdido y la que he dejado de ganar y de compartir momentos con mis amigos practicando este deporte.

De nuevo gracias por compartir las fotos y por todas las emociones que se transmiten con ellas.

Bueno... de vuelta a nuestra programacion habitual...
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005

Ya le entró a Warp....la nostagia cletera

[QUOTE=Warp;9751386

En particular estas ultimas me han "llegado" mucho, porque por motivos que no vienen al caso, me he tenido que alejar de la bici y de las montañas los ultimos 4 años ya.

Mi contacto ahora con la bici es esporadico,

y despues me entro mucho la nostalgia de rodar en esos terrenos,

Bueno... de vuelta a nuestra programacion habitual... [/QUOTE]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Warp :

Te dejo ir un comentario de viejo-biker o biker -viejo , el orden de los factores no me quita lo viejo ...ni lo biker

Es comentario , no consejo

A no ser de algún impedimento físico o mental no deben existir "motivos " que lo alejen a uno de la bici .

No importa que uno viva 90 o 25 años de todos modos la vida siempre nos parecerá muy corta y se nos va como agua.....casi cualquier cosa es recuperable o al menos la pérdida de algo se asimila con el paso de los años .....pero el tiempo es algo que nadie puede recuperar , el tiempo perdido simplemente se va o se fue....y para los que verdaderamente estamos locos por las bicis los días que por angas o por mangas no rodamos ya no se van a recuperar jamás, es pérdida total que nada ni nadie nos puede devolver.

De este sacudido y mal tratado planeta en que nos toco vivir no nos vamos a llevar nada , ni dinero, ni propiedades, ni seres queridos .....bueno ni siquiera nuestras bicis ..aunque habría que verificar si en los féretros actuales caben unas ruedas de mountain bike ya sean 26, 29'ers, o 650B ....lo único que si nos podemos llevar serán los recuerdos de la diversión que nos proporciono el mountain bike y esos recuerdos no tienen precio es algo de valor incalculable .

Así que manda a volar esa "nostalgia" bicicletera y esa depre-bike y póngase a rodar que el mundo se va a acabar .

Y cámbiale de canal a tu programación habitual para que puedas rodar.

saludos
    the last biker

mtbr member
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Quiero aprovechar la ocasion para agradecerles a nicoswit, DrFoes, Brunomu y en general a quienes se toman el tiempo y el esfuerzo de compartir sus rodadas con nosotros. Gracias!

Mi contacto ahora con la bici es esporadico, pero cada vez que me subo, lo disfruto como pocas cosas en la vida.

Este post en particular me emociono mucho la primera vez que vi las fotos (son espectaculares por todos lados) y despues me entro mucho la nostalgia de rodar en esos terrenos, de la habilidad que he perdido y la que he dejado de ganar y de compartir momentos con mis amigos practicando este deporte.

De nuevo gracias por compartir las fotos y por todas las emociones que se transmiten con ellas.

Bueno... de vuelta a nuestra programacion habitual...
    creo que de eso se trata el compartir rodadas que hacemos a mi me gustaria ver mucho mas no tienen que ser grandes reseñas, con que pongan una foto de donde rodaron ese dia esta bien, tomando el tema de que te has alejado de la bici por problemas personales la mejor recomendacion que te puedo hacer es que no tienes que hacer grandes rodadas ni ir a la montaña si no la tienes cerca o hay poco tiempo puedes darle en pavimento, no es pecado rodar en calle con bici de montaña , con una rodada de 1 hora te sirve y lo mas importante es como te hace sentir despues, como toda actividad fisica te libera endorfinas que te hacen sentir bien, yo en lo personal cuando todo esta mal y tengo un mal dia o una mala semana lo unico que me salva es una rodada a donde sea, montaña o calle, para mi la bici es como mi prozac,saludos.

mtbr member
    Quote Originally Posted by brunomu View Post
    creo que de eso se trata el compartir rodadas que hacemos a mi me gustaria ver mucho mas no tienen que ser grandes reseñas, con que pongan una foto de donde rodaron ese dia esta bien, tomando el tema de que te has alejado de la bici por problemas personales la mejor recomendacion que te puedo hacer es que no tienes que hacer grandes rodadas ni ir a la montaña si no la tienes cerca o hay poco tiempo puedes darle en pavimento, no es pecado rodar en calle con bici de montaña , con una rodada de 1 hora te sirve y lo mas importante es como te hace sentir despues, como toda actividad fisica te libera endorfinas que te hacen sentir bien, yo en lo personal cuando todo esta mal y tengo un mal dia o una mala semana lo unico que me salva es una rodada a donde sea, montaña o calle, para mi la bici es como mi prozac,saludos.

mi bici = mi psicólogo

con respecto a mi vida professional todas las decisiones de trabajo que he tomado casi siempre las he tomado considerando mi bicicleta o motocicleta. Porsupuesto ahora tengo a mis hijas que son #1 en la lista y soy afortunado que mi esposa entiende mis nesecidades y esta muy contenta que son bicicletas y no los tragos o fiesta.

Las pocas veces que he tomado decisiones te trabajo sin considerar lo que es importante me ha ido mal. Me pagaron buen dinero para ir a NJ y despues de 6 meses ya tome otro puesto mas cerca a lo que me gusta -- menos $$ pero mas feliz para mi lo que significa mejor vida para mi familia.

Cuando mi padre se estaba muriendo me dijo que la vida es muy corta y el trabajo es importante pero hay otras cosas mas importantes -- como la felicidad. Eso nunca me lo hubiera dicho antes de enfermarse con cancer. Era muy trabajador y eso era su vida. Las cosas cambian cuando llegas a entender lo que es importante. La vida es muy corta.

Por supuesto es mas facil dicho que hecho.

Les anexo unas fotos de una rodada -- otra vez me ofrecen una oportunidad lejos mejor paga. esta rodada me ayudo tomar la decision

vista de Tecajete hacia El Zapoteca

del Zapo hacia el Tecajete

Mi viejo amigo

mtbr member
    Aug 2007

Fantasticas

Primero que nada, una felicitacion a nicoswit por sus fantásticas fotos, creo que marca un nuevo Top Standar de calidad fotografica en este Foro de Mexico.

Tambien quiero agraceder a nuestro querido amigo Warp, por su mención especial a los que publicamos fotos y reseñas de rodadas, porque de verdad que si se requiere de un esfuerzo extra de ir cargando tu cámara, detenerte (que a veces implica perder el flow de la rodada o el ritmo de pedaleo en la subidas, para tomar la foto).

Y se siente gacho, que publicas algo y solo una persona comenta algo. Yo no digo que te lluevan halagos, pero cuando menos un "me gusta" o chida tu rodada !!

Y por ultimo, pero creo que lo MAS IMPORTANTE, es que este post, sirvió de catarsis psicologica para que varios expresaramos nuestros profundos sentimientos que nos provoca el mtb.

En lo personalmente mi MAXIMA admiración a los bikers de la Ciudad de Mexico, como Tacu, Ritopc, Warp, Rzoz, Brunomu, etc, etc. Porque siento que ellos realmente su entorno geográfico no les favorece y para practicar el mtb, tiene que hacer grandes esfuerzos, en trasportacion, inseguridad, etc.

Siempre he meditado como le haran para practicar Mtb, (que es sinonimo de naturaleza, montaña, lugares vírgenes ) en la Ciudad mas grande del Mundo ?

Cuando mi padre se estaba muriendo me dijo que la vida es muy corta y el trabajo es importante pero hay otras cosas mas importantes -- como la felicidad. Eso nunca me lo hubiera dicho antes de enfermarse con cancer. Era muy trabajador y eso era su vida. Las cosas cambian cuando llegas a entender lo que es importante. La vida es muy corta.
    Sabias palabras, pues en esto se resume LA VIDA

SALUDOS

Dr Foes

mtbr member
    Aug 2007
    Mi aportación a la coleccion fotografica de esta semana:

El Bosque de la Primavera en su Maximo esplendor despues de una buena temporada de lluvias

Un grupo de Jovenes Valores Bacardi y compañia probando suerte en el complicado jardin de piedras al final de la ruta de la mosca.

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-img_1114.jpg

Este el el inicio de una de las rutas mas divertidas y fluidas, con rampas incluidas, en nuestro querido bosque, que por cierto queda a 15 minutos de mi casa.

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-img_1119.jpg

Aqui otra perspectiva del jardin de piedras

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-img_1112.jpg

Por ultimo un sweet single track al final de la bajada de la Torre 1, via espinazo del diablo.
    Por cieto probando mi nuevo poste Reverb, que chulada.

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-img_1179.jpg

mtbr member
    Oct 2009
    Banda! Quiero agradecerles a todos y en especial mandar un saludo a Warp ya que sus palabras me han movido bastante, creo que el fin de este post se ha cumplido ya que ha generado duscusión, reflexión, desahogo etc... Para mi como fotografo esta es la mas grande satisfacción! Esto me alienta a seguir pensando cada vez que salgo a rodar en nuevas locaciones para posibles fotos, me mueve para que pueda seguir creciendo este post y esto mueva a mas gente a que le den ganas de rodar como a mi cada vez que hojeo las fotos de una revista de bici. Les prometo que tratare de hacer fotos mas seguido!
    Queden a la espera de las proximas fotos que ya se estan cocinando en mi cabeza y en cuanto salgan del horno seran posteadas aqui sin falta.
    Saludos tambien al Brunomu que hoy me reconocio en el desierto gracias a este post, me dio gusto saber fisicamente de alguno de ustedes, espero conocer a mucho mas todavia!
    Suerte a todos y buenas rodadas!

mtbr member
    Quote Originally Posted by DrF035 View Post
    Primero que nada, una felicitacion a nicoswit por sus fantásticas fotos, creo que marca un nuevo Top Standar de calidad fotografica en este Foro de Mexico.

Tambien quiero agraceder a nuestro querido amigo Warp, por su mención especial a los que publicamos fotos y reseñas de rodadas, porque de verdad que si se requiere de un esfuerzo extra de ir cargando tu cámara, detenerte (que a veces implica perder el flow de la rodada o el ritmo de pedaleo en la subidas, para tomar la foto).

Y se siente gacho, que publicas algo y solo una persona comenta algo. Yo no digo que te lluevan halagos, pero cuando menos un "me gusta" o chida tu rodada !!

Y por ultimo, pero creo que lo MAS IMPORTANTE, es que este post, sirvió de catarsis psicologica para que varios expresaramos nuestros profundos sentimientos que nos provoca el mtb.

En lo personalmente mi MAXIMA admiración a los bikers de la Ciudad de Mexico, como Tacu, Ritopc, Warp, Rzoz, Brunomu, etc, etc. Porque siento que ellos realmente su entorno geográfico no les favorece y para practicar el mtb, tiene que hacer grandes esfuerzos, en trasportacion, inseguridad, etc.

Siempre he meditado como le haran para practicar Mtb, (que es sinonimo de naturaleza, montaña, lugares vírgenes ) en la Ciudad mas grande del Mundo ?

Sabias palabras, pues en esto se resume LA VIDA

SALUDOS

Dr Foes
    opino igual que tu sobre todo lo que mencionas, lo unico que no estoy de acuerdo es que la cuidad de mexico sea un mal lugar para mtb, yo creo que es muy buena, hay montañas por todos lados aunque no todas esten cerca o seguras para rodar, pero yo llevo 10 años rodando y todavia no conozco todas las montañas o rutas mas o menos cerca del DF y soy de los que exploro seguido, del trafico pues los fines de semana cuando generalmente ruedas sales mas temprano y listo, no sufro en lo particular por la transportacion, de la inseguridad pues si creo que todos los que rodamos por estas zonas vamos con ese miedo,pero no creo que el DF sea el unico e escuchado que en guadalajara y monterrey hay inseguridad.

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=brunomu;9758340], lo unico que no estoy de acuerdo es que la cuidad de mexico sea un mal lugar para mtb,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Pos ora ? ...¿ quien dijo eso ? absolutamente naiden , ja ja ja .

Lo que el DrF035 dijo es que ; precisamente admira a los ciclistas de montaña que viven en la Ciudad de México por las dificultades que implica trasladarse ( en algunos casos ) a los diferentes lugares donde ruedan .

saludos
    the last biker

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by DrF035 View Post

Mil Gracias!!

Yo por lo menos llevo ya esos mismos 4 años exiliado del DF (ya ni te cuento cuantos de mi Puerto Jarocho, algun dia a sus playas lejanas tendre que volver) y te puedo decir que extraño mucho rodar en el DF.
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005

Derechos de autor ....ja ja ja

Quote Originally Posted by Warp View Post
    Mil Gracias!!

Yo por lo menos llevo ya esos mismos 4 años exiliado del DF (ya ni te cuento cuantos de mi Puerto Jarocho, algun dia a sus playas lejanas tendre que volver) y te puedo decir que extraño mucho rodar en el DF.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se debe estar revolcando y dando vueltas en su tumba Tin Larín porque le cambiaste la letra ja ja ja

Y dice así .....".algún día hasta tus playas lejanas tendré que volver...

saludos.
    the last biker

mtbr member
    Aug 2007
    Inspirado por las maravillosas fotos de nicoswit, me fui al bosque de la primavera este domingo pasado, con unos amigos freeriders y nos pusimos a dar uno brincos.

Pero deveras que cundo uno no tiene el don de la fotografia, nomas, no pudimos sacar ni una solo foto, buena, siempre disparabamos la foto cundo ya habia pasado la accion.

Esta fue la "mejor" foto que sacamos, esparamos mejorar un poco mas para la proxima sesion de fotos.

Fotos Desierto de los leones, Mexico DF-img_1182-1024x768-.jpg

Saludos

grind me softly
    2 cosas... no se si tu camara tenga modo manual, en el cual puedas poner al maximo la velocidad de obturacion, hay suficiente luz para subirle a 1/4000, segun mi pobre apreciacion, otra, el angulo, es mejor ponerse en diagonal, asi le das chance al autoenfoque de reaccionar con el objeto en movimiento, si tratas de tomarlo en el momento, de lado, es menor el tiempo que ocupa en el mismo plano que si lo agarras en diagonal, tienes mejor chance de que enfoque y dispare para capturarlo y 'congelar' el movimiento...
    espero que estas recomendaciones sean el pretexto para ir el proximo fin e intentarlo de nuevo...
    suerte...
    "Do, or do not. There is no try" - Jedi Master Yoda

Page 1 of 2 1 2 LastLast