Hoy primero de Enero me lancé al bosque de la Primavera, para realizar la tradicional rodada de inicio de año, pero debido a las constantes lluvias que han caido en GDL, nadie me quizó acompañar, pero mejor disfrute de un bosque para mi solito
Muchos son los llamados, pero pocos son los Elegidos:
Muy buenas fotos doccoraje !!!
Yo siempre si, hoy volví a la Primavera a subir la Torre Vigia 1.
En la noche subo las fotos, estuvo increíble bajar por el espinazo del diablo.
Y sobre mi regalo de Navidad es un cuadro nuevo. Es rojo como Santa clos y empieza con la letra T.
Muy buenas fotos doccoraje !!!
Yo siempre si, hoy volví a la Primavera a subir la Torre Vigia 1.
En la noche subo las fotos, estuvo increíble bajar por el espinazo del diablo.
Y sobre mi regalo de Navidad es un cuadro nuevo. Es rojo como Santa clos y empieza con la letra T.
Y no es Trek, por supuesto.
Acaso ya estarás completando la T con una Bur...?
El lunes me tocó cerrar el año con Torre 1-Espinazo, como dices, increíble!
Y sobre mi regalo, todavia no he podido estrenarlo porque me faltan los adaptadores de los calipers de los frenos
Pero aqui les pongo un avance
Hermosa!!!
Los rines los mandaste a pintar o son de ese color?
Si se te complica, tengo un adaptador Magura IS-PM para 180 delante o 160 trasero que es tuyo por lo que salga el puro envio (por Mexpost, si quieres para que salga baras).
Sabes que se te quiere y reconoce tu compañerismo desde siempre.
No por nada fuiste el moderador fundador del foro de Mexico
Ya habia resuelto es problema de los adaptadores, mejor le quite los frenos a la Foes y se los instale a la Transition, en lo que me llegan los adaptadores que ya vienen en el avion desde USA.
Pero todavia no estreno la Transition, ya que tambien encargue un casette nuevo de 9 vel. 12-36.
Aqui como va:
Mientras tanto saque la Turner a pasear:
Ruta la Mosca, bosque de la Primavera (20 enero)
Por cierto en single track, remoto, me encontre esto, por si alguien sabe de quien es ? yo lo tengo, que se pongan en contacto.