Results 1 to 5 of 5

Thread: En camino...

mtbr member
    Jun 2010

En camino...

Sugerencias para el armado?

La suspe es una rock shox revelation de 120 mm.

Mi idea con este cuadro es tener una cleta para rodadas largas (+50 km) donde llevar la Coiler resulte un... emm... martirio jeje.

Que sea mas ligera que la coiler, pero que aguante 2 o 3 brinquitos ocasionales y bajadas rapidas de esas que parece que te vas a desbaratar.

Comentarios, sugerencias?

Saludos

Ricky
    Nov 2008
    Es de acero?? la summer season?? ... lastima que ya tienes suspension, pero un amigo mio tiene la version de Carbono y le puso una talas 140 -110 y esta encantado con la versatilidad de la bicicleta.

Incluso ahora le acaba de encargar un dropper post

mtbr member
    Jun 2010
    Hola, si es de acero, aunque no es la version SS, si no la normalita. Por el momento me gustaría adaptarme a la suspe que viene en el paquete, sobre todo para conservar la capacidad de pedalear en subidas. Pero en un momento de locura podría considerar cambiarla (aunque para recorridos grandes tengo la coiler que trae 160 mm enfrente, por eso me interesa que sea mas manejable en subidas)

Igual creo que el poste ajustable me vendría bien, pero me tiene pensando que transmision meterle (ahorita tengo una multi y casette y desviadores de 8 pasos).

Mas o menos la lista sería:

frenos
    bash/guia
    ruedas
    llantas
    poste de asiento/asiento
    potencia y manubrio (tengo uno de 680 mm, sirve?)
    transmision (si es que no me conviene usar la de 8 pasos que tengo).

saludos

Ricky
    Nov 2008
    Lo bueno de la 456 es que la puedes armar como quiereas .. con partes XC, Trail o All Mountain. O un hibrido de todo lo anterior .. y no se va a ver inapropiada .. jajaja

Le puedes ir poniendo las cosas que tienes, para no gastar mucho y lluego irle cambiando las partes si es que te gusta.

Asi que a echarle creatividad

Ricky
    Nov 2008
    Pues me puse como loco a buscar una foto de una Kona Caldera que yo tenia, que le puse una suspension Manitou Black de 120mm (hace ya algunos añitos). Y quedo tipo All-Mountain Hardtail. Pero no encontre ninguna foto. El HA me quedaria alrededor de 68 (supongo). Incluso corri una carrera de DH en categoria Hardtail.

La deberia armar asi, tipo All-Mountain Hardtail o tipo 4X

Aqui hay cierta inspiracion .. http://forums.mtbr.com/all-mountain/....html#poststop

Hay varios especimenes raros .. pero hay varias que se ven muy bien

A mi me gustan mucho las Hardtails, se acomodan muy bien a mi tipo de manejo (quiza por mi Background de BMX) aprecio mucho el rebote natural de las Hardtails. Ahorita que ando de 29er, estoy seriamente considerando la Canfield Yelli screamy

Asi como esta