Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 25 of 40
    mtbr member
    Mar 2007

Elección de una bicicleta de montaña buena.

Estoy pensando comprarme una bicicleta de montaña buena, al menos con componentes Deore LX o XT, buena suspension y un cuadro muy bueno.

Me han recomendado el cuadro que sea de titanio, aunque la verdad ahorita no cuento con el efectivo suficiente. Me gusta el deporte, más ahorita estoy usando una bicicleta Turbo de gama mas baja para darle a la montaña, y la verdad el cuadro me queda chico, mas no quisiera malbaratar mi decision debido a que quiero una bicicleta de gama alta.

Me han agradado los cuadros de las Giant, ya he tenido una Boulder SE que vendí hace más de un año, busco ahora algo liviano y que no tenga k andar actualizandole cosas.

La configuracion que tengo pensada:
    - Cuadro XTC Giant 2008 (comprado por eBay)
    - Suspension FOX 100mm
    - Crankset, RD, FD, Shifters Deore XT (o al menos los desviadores y crankset)
    - Unas buenos rines, cuales recomiendan
    - Frenos en V

De hecho la bicicleta no la podría pedir sino hasta ya empezado 2009 una vez que junte el efectivo requerido. Puedo conseguir k todas las piezas me las manden a una direccion de Estados Unidos y luego ir a recojerlas.

Más debo decir que nunca he armado desde cero una bicicleta, pero es mejor ir comprando lo que le quieres poner a comprar una bici stock.
    Estaba tambien contemplando comprar una bicicleta interina que es la Forge 5xx que tanta alabanza tiene aqui en Mtbr pero no tiene preparacion del cuadro para frenos en V, y la verdad no quiero problemas con los frenos de disco por su mantenimiento.

Alguien sabe ideas de donde conseguir todos los componentes para una buena bici
    Main Rig: Blue Forge Sawback 5xx 19" | Past Rigs: '07 Giant Boulder SE, Jamis Dakar 05

Bike to the Bone...
    Quote Originally Posted by giantyukon
    Estoy pensando comprarme una bicicleta de montaña buena, al menos con componentes Deore LX o XT, buena suspension y un cuadro muy bueno.

Me han recomendado el cuadro que sea de titanio, aunque la verdad ahorita no cuento con el efectivo suficiente. Me gusta el deporte, más ahorita estoy usando una bicicleta Turbo de gama mas baja para darle a la montaña, y la verdad el cuadro me queda chico, mas no quisiera malbaratar mi decision debido a que quiero una bicicleta de gama alta.

Me han agradado los cuadros de las Giant, ya he tenido una Boulder SE que vendí hace más de un año, busco ahora algo liviano y que no tenga k andar actualizandole cosas.

- Suspension FOX 100mm
    - Frenos en V

De hecho la bicicleta no la podría pedir sino hasta ya empezado 2009 una vez que junte el efectivo requerido. Puedo conseguir k todas las piezas me las manden a una direccion de Estados Unidos y luego ir a recojerlas.

Más debo decir que nunca he armado desde cero una bicicleta, pero es mejor ir comprando lo que le quieres poner a comprar una bici stock.
    Estaba tambien contemplando comprar una bicicleta interina que es la Forge 5xx que tanta alabanza tiene aqui en Mtbr pero no tiene preparacion del cuadro para frenos en V, y la verdad no quiero problemas con los frenos de disco por su mantenimiento.

Hola Gigante del Yukon.....

En cuanto a armar la bici, puedes ir a una tienda para que ellos la armen, si es que no te sientes con la seguridad de hacerlo tu. Si no lo has hecho o visto hacer, es lo que te recomiendo.

En cuanto al material del cuadro, no te preocupes mucho, el titanio es bonito pero caro, y la verdad no sabes si la bici que compres hoy te va a durar mucho.

En cuanto a precio, es mas barato comprar una bici completa que por partes, por lo que si te preocupa el presupuesto y no sabes bien de todos los componentes, a la mejor una completa puede ser mejor opción. Aunque buscar y seleccionar que le vas a poner es parte de la diversión, si es que tienes un poco de tiempo para andar investigando los componentes.

En cuanto a algunos componentes, en la multiplicación, una SLX es muy similar a la XT, y cuesta como 2/3 partes, y para lo que cuesta es significativo. En cuanto a desviadores y mandos, tanto Shimano como Sram son buenos, pero me han gustado mas a mi los Sram, pero es cuestión de gustos. Shimano tienen un poco de mejor calidad en cuanto a maquinado, pero Sram cambian mas seguro, y no son tan quisquillosos a estar siempre super bien ajustados, son mas flexibles en ese aspecto.

Las horquillas Fox son de lo mejor, pero también revisa Rock Shox, la Reba es muy buena para el tipo de bici que estas buscando.

En cuanto a frenos, no se a que problemas de mantenimiento te refieres. Creo que hay muchas discusiones en base a esto, pero la verdad, lo difícil es ponerlos y ajustarlos la primera vez. Después de eso ya casi no hay nada que hacer, a excepción que la riegues cañon con algún golpe, pero para eso unos V hubieran valido antes (en un golpe creo que es mas fácil que dobles el rin a que llegue a afectar al rotor o caliper, aunque siempre hay golpes en los lugares menos esperados). Y si aceptas que tengas discos, va a ser mas facil encontrar tijera y cuadro, ya que cada vez los frenos de V tienden a disminuir. Si decides poner Vs, por lo menos compra ruedas que también funcionen con discos, para cuando decidas irte por discos.

MTB'er
    Sep 2005
    Definitivamente lo ideal es comprar los componentes que uno quiere, pero no siempre se tienen los recur$o$ para ello... de hecho, creo que cuando se tiene un presupuesto limitado lo mejor es al revés: comenzar con una bicicleta "stock" y ya luego ir cambiando las piezas. Esto en mi experiencia, claro...
    "I will not relent"

Beep, Beep...

- Suspension FOX 100mm
    - Frenos en V

Buenos días GiantYukon,

Todo dependerá de tu presupuesto pero voy a darte una sugerencia con costos estimados. Mencionas una Giant XTC por lo que deduzco que lo que buscas es una rígida. Bueno, aquí van mis sugerencias.

Cuadro: Yeti Arc o Ventana El Chiquillo. Aquí es donde menos hay que escatimar, lo demás puede ser mejorable más fácilmente pero debes tratar que el cuadro sea lo mejor que tu presupuesto pueda comprar.

Rines: En estas fechas acabo de ver muy buenos precios en los Fulcrum Red Metal 1. Andan en alrededor de 600 dólares en e-bay. Son muy buenos rines. Sus baleros y su rigidez son superiores a las de unos Mavic. Si te ves restringido en presupuesto entonces están los Red Metal 3 como opción.

Horquilla: Aquí solo hay dos opciones. Una FOX 100 RLC o una RockShox Reba. Prefiero la FOX pero ambas son buenas opciones.

Cambios delantero y trasero: SRAM X9.

Crankset: Puede ser una Shimano XT o SLX.

Frenos: No puedo recomendarte porque siempre he usado de disco. Si te decides a ponerle de disco y quieres mantener todo en un precio no tan alto. Puedes usar unos Avid Juicy Seven, Avid Elixir o unos Magura Marta (si no son SL y son 2007 o 2008 los puedes conseguir en e-bay por menos de 300 USD). Ambas marcas hacen buenos frenos, personalmente, he usado los Juicy Ultimate y los Marta SL y no tengo queja de niguno de ellos.

Espero que estos comentarios te sean de utilidad. Recibe un cordial saludo.

Vizcaíno.
    Ibis Mojo SL-R
    Turner Flux DW-Link
    Colnago C50

mtbr member
    Quote Originally Posted by blatido
    Definitivamente lo ideal es comprar los componentes que uno quiere, pero no siempre se tienen los recur$o$ para ello... de hecho, creo que cuando se tiene un presupuesto limitado lo mejor es al revés: comenzar con una bicicleta "stock" y ya luego ir cambiando las piezas. Esto en mi experiencia, claro...
    Si definitivamente. O puedes hacerle como yo, primero pensé en una bici de $10,000, luego no me gustaron mucho las que vi completas y pedí un cuadro de $127 dolares que terminó saliendo en $3000, luego traté de pedir las ruedas "más baratas" Azonic y salieron en otros $3000, y asi hasta que vi que ya me había tirado $30,000 :S y aun no junto para una buena nave y el trabajo me mata y me da weba aventarme el viaje de 2 horas y media al Ajusco los fines de semana cha!!! pero creo que en diciembre habrá chance XD

Es un consejo y recomendación indirecta de un caso muy particular que es el mio, la semejanza con cualquier otro caso es mera coincidencia.
    voycaminandoenlacallemirandoalasmuchachas mirandoalasmuchachas hayunasrubiasgraciosasmorenashermosasypreciosas

karmacoma
    hola que tal?
    bueno, unos detalles antes que nada, de qué presupuesto estamos hablando?
    con eso nos podriamos dar una mejor idea de qué recomendarte,
    ahora, si quieres un cuadro muy bueno, vizcaino le dio al clavo con sus recomendaciones, suponiendo que quieres una hardtail, como hasta el momento creo que todos hemos deducido.
    sin embargo, porqué no le hechas un ojo a las bicis de doble suspensión? investiga que hay y quizás te convenga también.

cuadro de titanio: sólo si realmente tienes un monton de dinero que te esté quemando las manos. el aluminio es el estandard en bicicletas de montaña.
    (si no me crees, preguntale a warp que opina de la fibra de carbon)

otro consejo, dependiendo de qué presupuesto tengas y qué tanta paciencia tengas,
    compra el mejor cuadro que encuentres (y que te alcance) y de ahí tienes dos opciones:
    a) comprar el resto de los componentes según te alcance y "mejorarlos" o cambiarlos según vayas necesitando
    b) comprar los componentes que quieres poco a poco según vayas juntando el dinero

sitios para comprar aparte de ebay:
    jensonusa.com
    universalcycles.com
    pricepoint.com
    wrenchscience.com
    competitivecyclist.com

entre otros.

saludos y suerte
    downtepec & biketepetl riding monkeys - trademark, all rights reserved

mtbr member
    Mar 2007
    Miren, yo compre una Jamis Dakar 05 en JensonUSA el año pasado, la bici si me gustó, pero la suspensión trasera era una pesadilla, hacía demasiado ruido incluso en pavimento (una Fox Vanilla), entonces cometi el error de vender la bici en busqueda de otra bicicleta rigida, me agradan mas las rigidas para subir y considerando que igual una FS sirve igual pero de gama alta, osea mas caras.

Estaba pensando en comprarme una Forge 5xx Sawback que anda en 380 dolares, por los componentes que trae es buena, pero como ya dije preferiria que trajera los bosses para poner frenos en V en la tijera de atras y el cuadro no trae, ademas no se que tan bueno salga ese cuadro.

El cuadro XTC 2008 en eBay anda en los 360 dolares nuevo, por eso pensaba mejor irla armando. La verdad con respecto al presupuesto ahorita no tengo casi nada de dinero, estoy juntando opiniones haber k piensan de cual seria la mejor opcion.

Otras opciones estan las Alubike, que son algo caras, la ke esta mas o menos es la Snake pero trae el desviador Tourney que es de lo mas pesimo para tu bici.

Lo que quiero por el momento es una bici k aguante la friega de la montaña, probablemente en el futuro empiece a competir ya cuando tenga una fuente de ingresos solida, ahorita apenas me voy a graduar de carrera, la verdad tengo otros gastos.

Traigo ahorita una Turbo generica muy basica para lo que la quiero, por eso necesitaba opiniones, de ya sea esperarme un tiempo indefinido a ir armando una bicicleta con las partes a mi gusto, o por 'mientras' comprarme una k aguante los rigores de la montaña y después actualizarla o de plano cambiarla, siempre y cuando no exceda los 5,000 pesos.
    Main Rig: Blue Forge Sawback 5xx 19" | Past Rigs: '07 Giant Boulder SE, Jamis Dakar 05

mtbr member
    Buleskycicling, ahí compré el cuadro de la Komodo. Greenfish sports, ahí compré mi suspensión
    voycaminandoenlacallemirandoalasmuchachas mirandoalasmuchachas hayunasrubiasgraciosasmorenashermosasypreciosas

karmacoma
    siempre y cuando no exceda los 5,000 pesos.
    bueno, el problema es que ahí te estás limitando casi casi exclusivamente a comprar una bici completa, aunque con tu primer post nos dio la impresión de que querías algo de una gama mas alta.

si yo fuera tu, me esperaría un buen rato para juntar para este cuadro:
    http://www.jensonusa.com/store/produ...rame+2009.aspx

son 800dlls lo sé, pero vas a ser la envidia de la cuadra! jajaja!!

otras opciones que tomaría en cuenta:
    Voodoo

http://www.universalcycles.com/shopp...&category=2755
    http://www.universalcycles.com/shopp...&category=2755

pero de nuevo, caemos en el problema en que te quedaría casi nada para armarla... paciencia pequeño padawan! con el tiempo vendrá una cleta de lujo (pero también hay que chambearle eh)

moaaar shimz
    Ojala no vaya a sonar rudo y maleducado, pero creo que estas chavo y todavia te falta aprender mucho de bicicletas. Te aseguro que le vas a dar 10 veces mas mantenimiento a unos V-Brakes que a unos buenos frenos hidráulicos. Hay muchas opciones buenas alla afuera, pero necesitas conocimiento y dinero para poder aprovecharlas.

Te recomiendo que vayas comprando poco a poco piezas que encuentres en promocion para que puedas ir armando tu bici sin que te duela el bolsillo.

Saludos

karmacoma
    Quote Originally Posted by tacubaya
    pero creo que estas chavo
    jajaja! bueno creo que todos coincidimos en que el niño aquí eres tu... jajaja! y el sascuach (por cierto, tiene rato que no postea)

y el resto de nosotros nos estamos haciendo viejos dohh!

bueno, ya en serio, yukon, te está dando un buen consejo, sobre todo él que todavía estudia y le exprime la cartera a sus jefes! ... digo... este... junta su dinero y es bien chambon! jajaja!
    pero si tiene una muy buena cleta que le costó trabajo y tiempo pero ya rindió sus frutos.
    (ahora si sólo compartiera cómo le hizo para convencer a su familia a que lo llevaran a whistler)

moaaar shimz
    Yo soy un adulto, no un niño

Por cierto casi todo mi dinero lo saco de dar clases de matemáticas, asi que cuidado con lo que dices triphop!

karmacoma
    Yo soy un adulto, no un niño

Por cierto casi todo mi dinero lo saco de dar clases de matemáticas, asi que cuidado con lo que dices triphop!
    jajaja! ok ok me retracto!

[SIZE="1"]hmm .... adulto ....yo tengo 27 y todavia no me siento adulto jajaja!![/SIZE]

"El Whatever"
    Lo que quiero por el momento es una bici k aguante la friega de la montaña, probablemente en el futuro empiece a competir ya cuando tenga una fuente de ingresos solida, ahorita apenas me voy a graduar de carrera, la verdad tengo otros gastos.
    Quedate con la turbo hasta que puedas meterle unos 10 baros y con eso comprate un cuadro HT bueno y una suspension de a deveras.

Preguntale a Tigerdog si todavia tiene la Marathon... no me acuerdo si se quedo con ella o no, pero la estaba vendiendo por cacahuates y no hay mejor tijera que una Marzocchi de esas de resorte-aceite del 2004.

Con un cuadro y suspe buenas, y con el resto de piezas compatibles de la Turbo te armas una cleta buena... ya despues iras haciendo upgrades.

Hay algunas joyas de conocimiento en lo que han dicho... Como dijo Vizcaino, el cuadro no es para escatimar, yo añadiria en ese rubro las ruedas, frenos y suspension.

Los cambios y todas las demas marranadas de la bici no pegan tanto. Pero unas ruedas ligeras y fuertes hacen una gran diferencia. Unos frenos de disco son una gran ventaja sobre todo en condiciones de agarre pobres y ni que hablar de la enorme diferencia de funcionamiento. Una buena suspension, si bien tiene mas sentido en una doble, en una HT tambien te hace ir mas rapido y mas seguro.

Todos los materiales se rompen y el carbono ya no es nuevo... pero sigo prefiriendo el metal para montaña. Requiere menos atencion de parte del usuario.
    Check my Site

mtbr member

Sugerencia.

QUIERES UNA BUENA BIKE... GET UNA Specialized. " THEY ARE JUST THE BEST"

moaaar shimz
    La peor sugerencia que he visto.

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by theduck
    QUIERES UNA BUENA BIKE... GET UNA Specialized. " THEY ARE JUST THE BEST"

Ah, si... con partes propietarias y amortiguadores que no son de medida estandar, precios de bici de boutique con calidad del monton...

Son buenas, sin duda. Una de las marcas a considerar siempre, pero la mejor?? Ni de lejos.

Mejor una Giant...
    (Giant FABRICA bicis Specialized, la igual que la compañia madre de Spesh, Merida)
    Check my Site

mtbr member
    Jul 2008

ey!! dont mess with Specialized

Ey no se metan con las Specialized!!! Ya se que ultimamente se creen la maravilla y le ponen precios inalcanzables a las bicis pero la verdad es que yo tengo con una Epic casi 4 años y me sigue encantando, ya la desarme porque aca Fidel me convenció de una Intense Spider FRO y luego antes me anime por una rígida pero en serio por mas que he tenido vendida la Epic dos veces siempre me acobardo y no la quiero soltar jaja
    Yo agregaría a las recomendaciones una trek 8500 que por aca u amigo anda queriendo acomodar porque al nene dice que le duele la espalda y no ha rodado como nunca jaja ahora quiere una doble, alguna sugerencia u oportunidad por ahi??

moaaar shimz
    Cuando Specialized se metio con Stratos ahi ya no me gusto la empresa, aunque sus bicis si son buenas (aunque sobrevaluadas).

"El Whatever"
    (aunque sobrevaluadas).
    Ese es mi problema con ellos... y ultimamente sus politicas.

Me gustan sus llantas y componentes Body Geometry... pero prefiero Giant. Aparte, Giant FABRICA bicis y sus politicas "neutras".
    Check my Site

MTB'er
    Sep 2005
    Quote Originally Posted by jimborello
    Ey no se metan con las Specialized!!! Ya se que ultimamente se creen la maravilla y le ponen precios inalcanzables a las bicis pero la verdad es que yo tengo con una Epic casi 4 años y me sigue encantando, ya la desarme porque aca Fidel me convenció de una Intense Spider FRO y luego antes me anime por una rígida pero en serio por mas que he tenido vendida la Epic dos veces siempre me acobardo y no la quiero soltar jaja
    Yo agregaría a las recomendaciones una trek 8500 que por aca u amigo anda queriendo acomodar porque al nene dice que le duele la espalda y no ha rodado como nunca jaja ahora quiere una doble, alguna sugerencia u oportunidad por ahi??
    La Epic es una muy buena bicicleta, me consta... acá en Guadalajara es un modelo muy popular, ya he visto varias nuevas (y eso que estamos en "crisis" económica). Creo que Specialized es una muy buena marca, pero de eso a ser "la mejor"... es muy discutible. En lo particular les he perdido fé dadas sus recientes políticas de venta: puros componentes propietarios, medidas no estándar, precios inflados... si ahora mismo tuviera dinero para una bicicleta, pensaría en otra marca, ciertamente. Pero como no lo tengo, mejor me dedico a disfrutar mi Stumpjumper que no se raja...
    "I will not relent"

mtbr member
    Oct 2005

Specialized

[QUOTE=jimborello]Ey no se metan con las Specialized!!! Ya se que ultimamente se creen la maravilla y le ponen precios inalcanzables a las bicis pero la verdad es que yo tengo con una Epic casi 4 años y me sigue encantando,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ni duda cabe que posiblemente (ahì se va con Trek ) Specialized sea la compañia que goza de mayor nombre a nivel mundial , pero tambièn tiene muchas situaciones que a muchos no nos gustan.

Estoy de acuerdo al 100% en lo expresado por Blatido , Jimborello , Warp y Tacubaya en lo referente a Specialized .

Si tienen buenas bicis , Enduro ,Stumpjumpers y Epics son las que alguna vez tuve , todas me salieron buenas , y aunque ultimamente se dice que vienen todavìa muy mejoradas , la sobrevaluaciòn en sus precios y los exagerados reportajes en las revistas me imagino que bien pagados hacen que uno se aleje de la marca .

Por el mismo dinero se pueden conseguir bikes mucho mejores y que le dejan a uno el campo libre para en determinado momento hacer las mejoras necesarias sin problemas .

Como comentè en otro post , una vez que uno prueba otro nivel de bicis difìcilmente se regresa a una marca como Specialized , por lo menos a mi asì me ha sucedido y a mis amigos tambièn , hasta el momento si he visto con mis cuates que de Intense le brinquen a Turner o a Ibis o de Pivot a Santacruz y viceversa entre estas marcas, pero hasta la fecha no he visto que ninguno de los que conozco se hayan regresado de alguna marca High End a Specialized.

Sin embargo muchos bikers todavìa ven a Specialized como su referencia de buena bici de montaña , ni hablar algùn dìa ya veran que las Specialized no son como las pintan , ni valen o cuestan lo que dicen .

En èste 2009 se vence una de sus patentes en USA que mas diò que hablar y que creò ciertos conflictos con algunas marcas .

Saludos.

the last biker

mtbr member
    Jul 2008
    Estoy de acuerdo con Last Biker, mi Epic me fascina pero despues de probar la Blue y la Intense Spider seguramente no volveré a comprar una Specialized a menos que se bajen de precio mínimo a la mitad.
    Es cierto que las marcas no comerciales como Intense, Ibis, Turner, etc tienen una mucho mejor reputación en cuanto a funcionamiento y calidad que las otras, pero por desgracia en México mucha gente prefiere tener una bici comercial de la que es mas facil conseguir repuestos y reclamar garantías que una como mas de boutique.
    No se en Mexico que tan facil sea conseguir este tipo de bicis pero aqui en San Luis no ves jamás una la vdd

Saludos

MTB'er
    Sep 2005
    Estoy de acuerdo con Last Biker, mi Epic me fascina pero despues de probar la Blue y la Intense Spider seguramente no volveré a comprar una Specialized a menos que se bajen de precio mínimo a la mitad.
    Es cierto que las marcas no comerciales como Intense, Ibis, Turner, etc tienen una mucho mejor reputación en cuanto a funcionamiento y calidad que las otras, pero por desgracia en México mucha gente prefiere tener una bici comercial de la que es mas facil conseguir repuestos y reclamar garantías que una como mas de boutique.
    No se en Mexico que tan facil sea conseguir este tipo de bicis pero aqui en San Luis no ves jamás una la vdd

Saludos
    Creo que en general en todo nuestro México lindo y querido es más común ver bicicletas comerciales (Specialized, Trek, Giant) que marcas como Santa Cruz, Intense, Titus, etc. Desconozco la razón exacta, pero así sucede... lo cual, a la hora de rodar, realmente viene a ser lo de menos. Creo que sí es interesante e incluso aleccionador hablar de marcas y rendimientos y categorías y comparaciones y evaluaciones y que cuál es mejor, cuál peor, cuál es pura mercadotecnia, cuál es una bici de a deveras y que si los componentes y que si con mi nueva bici hago lo que antes no hacía y ...

Pero, a final de cuentas, la diferencia la hace el que pedalea. A cualquier nivel (novato, experto, profesional) y en cualquier terreno (ahora que, uno nunca sabe, un día de estos me hago de una bici de marca "alternativa" y me hace cambiar de opinión... )
    "I will not relent"

mtbr member
    Oct 2005

Las High End son buena inversión

Saludos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jimborello :

No es nada difícil hacerse de una high end , incluso te diría que es a la larga mejor inversión , va :

Por principio de cuentas el servicio al cliente es por mucho muchísimo mejor , en TURNER , INTENSE , IBIS Y SANTACRUZ te atienden innmediatamente en mi caso personal cualquier duda me lo han atendido de inmediato en estas compañias , y hay que irse olvidando del cuento que nos venden en México de que es mejor comprar una bici aquí en una tienda dizque dist. autorizado porque de éstas forma si te hacen válida la garantía , yo tengo conocimiento de causa de bikers que han roto sus Treks o Specialized y a algunos si se los han repuesto los cuadros .........después de mas de 6 meses de la fecha en que se puso el reclamo, recién un amigo rompió su Trek Ex 8 large y le repusieron un cuadro muy bonito 2009 en SMALL !!!

Una bici high end conserva mas y mucho mejor su valor y su duración y desempeño está mas que comprobada , por ahí todavía hay quien vende sus bicis de hace ya varios años y todavía les saca buen dinerito , cuadros que ya tienen sus buenos años y que incluso están ya descontinuados como la antigua Intense Tracer , la Titus Switchblade , la Santacruz Blur original o la Superlight original aunque sean del 2004 o 2005 para atrás todavía tienen su buen jale .

Yo quisiera ver quien se interesa por comprar una Stumpy 2004 o una Trek Fuel 2003 ?
    bueno ....chance y por ahí si hay quien se interese.

saludos.

the last biker

Page 1 of 2 1 2 LastLast