Results 1 to 8 of 8

Thread: Destinos?

"El Whatever"

Destinos?

Hola, flota!

Estoy pensando en tomarme unas vacacioncitas, por ahi de agosto y llevarme la cleta.

Tengo en mente 2 destinos, principalmente.

Valle de Bravo que me llama mucho la atencion porque hay muchas rutas alrededor y montones de actividades para hacer con la familia.

El pero es que tal vez no es la mejor epoca del año. Normalmente por esas fechas esta lluvioso y frio. No es un problema para la bici, si no para hacer otras actividades con la familia despues de la bici.

Tiene el plus que los enfermos de mis amigos estan cerca (DF) y otro chance para rodar.

La otra es Puerto Vallarta. Tiene muchas rutas cerca, Guadalajara queda de paso y tambien hay donde rodar alla. Es un lado que no conocemos y el clima en esta epoca del año, sera igual de caluroso que Tampico, con pocas lluvias. Eso abre la puerta a hacer mas cosas con la familia.... el pero es que esta lejos de Tampico y el viaje en auto se hace cansado.

Alguien ha usado a ecoride o conoce sus rutas? Eco Ride - Mountain Bike Tours in Puerto Vallarta
    Como cual recomiendan para alguien que, como yo, no tiene mucho chance de rodar, pero si aguanta rodadas de 30-40kms (a ritmo recreativo, no de carrera) en terreno tecnico, tipo Ajusco?

O tal vez lo mejor sea hacer un periplo Tampico-DF-Valle-GDL-PV y de regreso... el pero? Ya se haria muy caro!

Se aceptan ideas y sugerencias!
    Check my Site

Maromero
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Estoy pensando en tomarme unas vacacioncitas, por ahi de agosto y llevarme la cleta.
    La otra es Puerto Vallarta. Tiene muchas rutas cerca, Guadalajara queda de paso y tambien hay donde rodar alla. Es un lado que no conocemos y el clima en esta epoca del año, sera igual de caluroso que Tampico, con pocas lluvias.
    De rutas en Vallarta, seguramente algún Novato tendrá más sugerencias, pero una de las mejores es la bajada de San Sebastian por la Huacas, es de practcamente todo el día. En cuanto al clima, el calor si lo vas a encontrar, pero pocas lluvias...es plena temporada, aunque lo bueno es que casi siempre son por la tarde y te dejan libre la mañana y la noche. De pasada por GDL, pues nada más echa un grito y hay varios que te podemos orientar ó acompañar.
    Salu2.
    Last edited by doccoraje; 07-17-2012 at 05:52 AM. Reason: typo

moaaar shimz
    Whistler

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Hola, flota!

.... el pero es que esta lejos de Tampico y el viaje en auto se hace cansado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En avión mi Warp, en avión....en agosto para que le saques brillo a la Nico , mejor un viajecito a las montañas de California , o a Lake Tahoe o a Colorado , dejas a la familia en un Mall o Shopping Center con lana o la cc para que compren a su entero gusto y van a estar felices ..y mientras tu te vas a rodar de pocas tuercas,

Te lo digo por experiencia , esa fórmula no falla

saludos
    the last biker

mtbr member
    Aug 2007
    Mi estimado Warp, si te decides por venir a Gdl, ya sabes que aquí tienes tu casa.

Como mencionas el mes de Agosto es la mejor época del año para rodar en Gdl y Puerto Vallarta.

Si te animas a venir para aca, yo me encargo de organizarte buenas rodadas y chance y nos aventamos el Vallartazo (paseo clásico local de Mascota, Jal. a Puerto Vallarta.)

Saludos

"El Whatever"
    Gracias a todos, particularmente a ti, DrFoes por el ofreciemiento.

Todo apunta a que me doy una vuelta por el centro del pais, pero ahi les aviso.

No es que me de mucho gusto andar en avion en mis vacaciones.
    Check my Site

mtbr member
    Yo estoy en vallarta trabajando y entrenando entre semana y en gdl los fines de semana el día de hoy rodamos en Tapalpa en la pista del x Terra Swett clima y pista súper cool

Me pongo a tus ordenes para guiarte en vallarta he rodado casi todo alrededor además soy un guía gastronómico también si te animas Hechame un Mail

weirdo
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En avión mi Warp, en avión....en agosto para que le saques brillo a la Nico , mejor un viajecito a las montañas de California , o a Lake Tahoe o a Colorado , dejas a la familia en un Mall o Shopping Center con lana o la cc para que compren a su entero gusto y van a estar felices ..y mientras tu te vas a rodar de pocas tuercas,
    Si tienes cambio de parecer (o para algun valiente que no tema los aviones ), acuerdense que el Hotel Rodar esta disponible a una hora al norte de Lake Tahoe. Mejor clima y menos trafico en mayo, sept, y oct, pero bienvenidos cuando sea.
    Attached Images Attached Images