Results 1 to 2 of 2
    mtbr member
    Jan 2011

A Dejar los vicios?

Platicando con un amigo y compañero de rodadas, surgio el tema de los vicios y me preguntaba si el tener o querer tener una bici que cumpla con todos tus requerimientos sera un vicio? por mi parte lo que si puedo decir es que le bici casi elimino el alcoholismo logrado en la universidad; ptimero por qur decia mejor ya no tomo y junto para x o y componente.
    segundo por que ahora digo mejor nada mas me tomo 1 para mañana salir temprano a esta u otra ruta.
    mi pregunta a algun otro le sucede lo mismo? lo bueno es que la mas feliz con esto esmi esposa mientras yo ruedo por el bosque ella camina la ruta con el perro.
    por lo menos yo digo que este vicio esta mejor?

ustedes que dicen?

mtbr member
    Feb 2011
    Creo que hay que empezar con la idea de que todo vicio afecta a todo lo demás, sea alcoholismo, bicis, etc. Así que si influye en tu vida de manera negativa, sí lo es, no hay más que decir.

Ahora otro punto, puedo comentarte como experiencia personal que las cosas tienden a cambiar cuando aparece eso que dices, los "vicios", dejé de rodar con un grupo (creo que no es necesario decir nombres, está de más) porque lo que tanto disfrutábamos pasó a segundo plano, las reuniones eran por ver quién se ponía más pedo, para las chavas del grupo era rezar porque no llegaran los marihuanos de siempre, quién había comprado la última bici más cara y presumirla a quienes apenas empezábamos y traíamos una roña.

Por el momento me encuentro satisfecho con la única bici que tengo una Santa Cruz Chameleon que me tardé en un juntar para ella ufffff. Tampoco quiero que se entienda que hay un sentimiento de envidia como "Híjole tú sí tienes para X bici y yo no"

No queda más que disfrutar y salir a rodar que es lo único que nos vamos a llevar de recuerdo.

Saludos

Roberto Vallejo