Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 25 of 43
    "El Whatever"

De 650B y cosas peores...

Pues bueno, despues de algunos años en 20's, 24's, 26's, 28's y 700C's y debido a que mi amada Nicolai (en palabras del buen Tacubaya) es "muy 2004", decidi comprarme una cleta que pudiera llevarme los proximos 4 o 5 años y que no me duela cuando todos los estandares que tiene pasen de moda.

Despues de extensiva investigacion (2hrs en internet) y considerando el mercado local, me decidi por una Giant Trance 27.5 2. Este modelo creo que tambien esta disponible en Mexico, segun la pagina de Giant.

Trance 27.5 2 (2014) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | Mexico

Es una bici de nivel ahi-nomas, el cuadro esta muy bien, el sistema de suspension se siente bien, aunque ni el amortiguador, ni la tijera me gustaron mucho y les espera reemplazo o tuneo. El cuadro se siente muy ridigo del triangulo delantero, no tanto del triangulo trasero, pero tampoco tiene imprecisiones y nada que pasarse a las punteras de 142X12 no arregle.

Bueno... las 650B o 27.5... no son ni mejores, ni peores, si no todo lo contrario.

Pros:
    - Ruedan mas rapido
    - Tienen mejor traccion en todas las situaciones
    - Ruedan un poco mejor en obstaculos pequeños a medios

Contras:
    - Aceleran un poco mas lento
    - Requieren mas "gimnasia" para pasar sobre obstaculos grandes
    - Son un poco mas torpes en zonas muy reviradas.

Por el momento no estoy ni emocionado, ni decepcionado. Estoy comparando las sensaciones de una bici de nivel medio con una medida de rueda "extraña" para mi, con las de una high-end con la que llevo 4 años y no es justo.

Las suspensiones y ruedas de mi Nicolai son mejores. Punto. X-Fusion Vector Air HLR Vs. Fox Float CTD, RS Revelation Coil tuneada a morir Vs. Fox Float CTD Evo y ruedas Giant SXC-2 vs Hadleys enrayadas a DT Swiss EX500 con rayos Supercompetition. Se nota en la calidad de marcha.

Sin embargo, en miras a los proximos años, la Giant esta adaptada a los estandares que actualmente en el mercado, mientras que la Nicolai ya se va a ver limitada por el tubo de 1 1/8", eje trasero de 135mm y demas. Aunque... la Nicolai acepta ruedas de 650B y todavia la tengo, asi que todavia voy a rodarla por mas tiempo. Obvio, una Nicolai nueva no tendria ese problema y barreria el piso con la Giant

Mas reportes en unos meses que el bicho tenga mas kms.

Saludos.

De 650B y cosas peores...-imag1310-1.jpg

De 650B y cosas peores...-imag1308-1.jpg

De 650B y cosas peores...-imag1303-1.jpg

De 650B y cosas peores...-imag1311-1.jpg
    Check my Site

Maromero
    Buen "review", se nota la "conocencia" y la imparcialidad del probador, seguramente con las mejoras en rodado y suspensiones la harán mucho más agradable, aunque como dices una Nicolai nueva barrería con la Giant.
    Gracias por este y quedamos en espera de mas reportes.

mtbr member
    Oct 2005
    Warp ,

La Trance siempre ha sido una muy buena cleta y referencia de Giant , obviamente no tiene la prosapia de otras marcas pero ni falta le hace .

La que te compraste se ve y luce bien en el papel , espero que la uses bastante y le metas un buen de kilómetros y nos des una segunda parte de tus comentarios .

Por el precio para mi esta bien equipada y la consideraría arriba de la media en componentes .

Respecto al funcionamiento de la horquilla y amortiguador posiblemente con el uso te den mejor desempeño , ten en cuenta que ambos son serie Evolution que son la gama mas económica de Fox y debe existir una diferencia con la serie Factory que es la tope de gama .

Desde mi punto de vista de momento yo solo le cambiaría el cassette ( el que trae de serie es muy pesado , casi medio kilo )y la cadena ( una Shimano para la mejor combinación con el crank y el cambio ) y a lo mejor a mediano plazo bujes y rines .

El aspecto visual de la bici esta del uno y ese crank SLX 2x10 esta de pocas luces .

Felicidades !

the last biker

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    Warp ,

La Trance siempre ha sido una muy buena cleta y referencia de Giant , obviamente no tiene la prosapia de otras marcas pero ni falta le hace .
    Felicidades !

the last biker
    TLB y Doc, mil gracias.

En efecto, elegi este modelo por relacion calidad-precio.

Hay componentes de la Nicolai que voy a pasar a la Giant, como el cassette de 32, los mandos XT, los frenos Magura y el amortiguador X-Fusion. En un futuro, voy a enrayar mis Hadleys con rines de 27.5 y pasar a 142x12... pero eso ya sera mas adelante.

Ahorita hay que meterle kms para aflojar la tijera y hacer algunas pruebas con el aceites para ver si mejora. En un post aqui en MTBR vi las tripas del cartucho CTD Evo y son decepcionantes. En marcha se siente aspera la tijera, pero como dije, le faltan kms y mas tuning. Aunque en un futuro igual pienso pasarme a una Pike, Marzocchi 350 o una Manitou Mattoc. Ya veremos, primero hay que meterle mas kms.

Esta es mi segunda cadena KMC con Shimano drivetrains Shimano 2X10 (el que traigo en la Nico) y la neta es que no ha fallado la cadena y supongo que la Shimano va un poco mas fino, pero en lodo, polvo y condiciones bastante jodidas, la cadena KMC ha ido bien. Cuando le toque reemplazo vere si voy por la Shimano correspondiente.

Y si... esta bici da el gatazo. De lejos parece una Advanced de carbono, jajaja. Tenian la Trance 27.5 1 en la tienda, pero la diferencia en precio era mucha para los componentes (la tijera era una Talas pero igual, Evo) y los colores (con todo respeto) parecian de bici para Dama. Para verme femenino, ya tengo mi bici de ruta (blanco con rojo cereza), jajaja.
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Warp;10982377]
    Hay componentes de la Nicolai que voy a pasar a la Giant, como el cassette de 32, los mandos XT, los frenos Magura y el amortiguador X-Fusion. En un futuro, voy a enrayar mis Hadleys con rines de 27.5 y pasar a 142x12... pero eso ya sera mas adelante.

-----------------------------------------------------------------

Warp,

Maromero
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    TLB y Doc, mil gracias.

Esta es mi segunda cadena KMC con Shimano drivetrains Shimano 2X10 (el que traigo en la Nico) y la neta es que no ha fallado la cadena y supongo que la Shimano va un poco mas fino, pero en lodo, polvo y condiciones bastante jodidas, la cadena KMC ha ido bien. Cuando le toque reemplazo vere si voy por la Shimano correspondiente.
    No cambies la KMC, aunque si es la X9 si vale la pena cambiar a X10SL igual en KMC.

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by doccoraje View Post
    No cambies la KMC, aunque si es la X9 si vale la pena cambiar a X10SL igual en KMC.
    Traigo la X10, no recuerdo si es la SL.
    Check my Site

Maromero
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    Traigo la X10, no recuerdo si es la SL.
    La diferencia entre la X10 SL y la X10 93 son las ranuras laterales en los eslabones, como 30 gr menos y el doble de precio. En cuanto a funcionamiento, las dos igual ó mejor que Shimano.
    Last edited by doccoraje; 02-05-2014 at 04:19 PM. Reason: typo

mtbr member
    Oct 2005
    Lo importante es que ya tienes una bici 27.5 que seguramente va a sustituir a las 26 .

Saludos
    the last biker

mtbr member
    Felicidades se ve muy bien el color negro es perfecto, ahora la pregunta principal es:ruedas mejor con esta bici, subes mas rapido, bajas mejor, saltas tienes mas confianza en general, o simplemente te diviertes mas que es lo unico que importa, E leido que esta bici anda muy bien a ver si nos das mas informacion en un futuro, por ultimo un amigo se acaba de comprar una pivot 27.5 la verdad no se el modelo exacto y e rodado con el la cosa es que comenta que no siente ninguna diferencia a su stumpjumper 26 solo en los componentes nuevos que trabajan mejor, yo la vi y es muy poca la diferencia de tamaño de las rodadas.

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by brunomu View Post
    ................por ultimo un amigo se acaba de comprar una pivot 27.5 la verdad no se el modelo exacto y e rodado con el la cosa es que comenta que no siente ninguna diferencia a su stumpjumper 26 solo en los componentes nuevos que trabajan mejor, yo la vi y es muy poca la diferencia de tamaño de las rodadas.
    ----------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con la percepción de tu amigo , me sucede lo mismo , realmente no siento gran diferencia entre una buena bici 27.5 y una buena bici 26 , es lo mismo o "casi" por lo menos en lo que ami respecta.

Ahora bien , las percepciones y sensaciones de una bici son muy personales de tal forma que la misma bici puede ser grandiosa para unos, regular para otras y hasta mala para otros , el asunto es muy subjetivo y en la subjetividad todos tienen la razón .
    Muchos comentarios entre las diferencias de una 26 y una 27.5 me recuerdan a lo que sucedía en años anteriores en las comparativas entre dos , tres o mas modelos de bicis de ruedas 26 del mismo nivel , las diferencias eran mínimas y en ocasiones escasamente perceptibles, si acaso solo lo sentían los mas " exquisitos probadores " de bicis .

Algunas otras diferencias entre las 26 y las 27.5 me recuerdan también a las diferencias entre dos 26 de diferente nivel o sistema de suspensión , en bicis de similar tamaño de ruedas siempre existirán diferencias ya sean grandes o pequeñas derivadas de varios factores que influyen para que una bici sea o se sienta mejor o peor , sistema de suspensión, equipamiento , geometría , material del cuadro, peso, etc. etc.

En donde si se siente que la diferencia está presente es entre una 26 y una 29'er , ahí si ni hablar hay diferencias que hasta el mas despistado ciclista va a notar y a sentir.

Saludos.
    the last biker

mtbr member
    ----------------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con la percepción de tu amigo , me sucede lo mismo , realmente no siento gran diferencia entre una buena bici 27.5 y una buena bici 26 , es lo mismo o "casi" por lo menos en lo que ami respecta.

Ahora bien , las percepciones y sensaciones de una bici son muy personales de tal forma que la misma bici puede ser grandiosa para unos, regular para otras y hasta mala para otros , el asunto es muy subjetivo y en la subjetividad todos tienen la razón .
    Muchos comentarios entre las diferencias de una 26 y una 27.5 me recuerdan a lo que sucedía en años anteriores en las comparativas entre dos , tres o mas modelos de bicis de ruedas 26 del mismo nivel , las diferencias eran mínimas y en ocasiones escasamente perceptibles, si acaso solo lo sentían los mas " exquisitos probadores " de bicis .

Algunas otras diferencias entre las 26 y las 27.5 me recuerdan también a las diferencias entre dos 26 de diferente nivel o sistema de suspensión , en bicis de similar tamaño de ruedas siempre existirán diferencias ya sean grandes o pequeñas derivadas de varios factores que influyen para que una bici sea o se sienta mejor o peor , sistema de suspensión, equipamiento , geometría , material del cuadro, peso, etc. etc.

En donde si se siente que la diferencia está presente es entre una 26 y una 29'er , ahí si ni hablar hay diferencias que hasta el mas despistado ciclista va a notar y a sentir.

Saludos.
    the last biker
    Estoy de acuerdo la 29 se siente totalmente diferente a una 26, aunque ahora la 26 va desaparecer por completo y va a ser 27.5 la que tome su lugar quedando 27.5 y 29 creo que esta bien y las marcas de bicis van a volver a reactivar mas ventas porque todos quieren cambiar a las nuevas rodadas pensando que van a mejorar como ruedan,el asunto ahora es el mercado de las 26 que esta por los suelos si alguien (como en mi caso) quiere vender una de sus bicis 26 para comprar una nueva 29, no te dan nada por ella creo que mejor idea es quedarselas,hace poco estuve en valle de bravo y en una tienda muy popular de bicis me comentaron que nadie quiere una 26 ni de chiste, estaban todas al 50% de descuento y todos querian una 29, y clientes dejaban sus 26 de muy buena gama a cuenta por 15 pesos, estoy hablando de bicis 26 de carbon con buenos componentes con 2 a 3 años maximos, a mi por una enduro de carbon 2011 si queria comprar una 29 de aprox 45 pesos me la tomaban en 18 pesos, ridiculo sabiendo que son buenas bicis.

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by brunomu View Post
    Estoy de acuerdo la 29 se siente totalmente diferente a una 26, aunque ahora la 26 va desaparecer por completo y va a ser 27.5 la que tome su lugar quedando 27.5 y 29 creo que esta bien y las marcas de bicis van a volver a reactivar mas ventas porque todos quieren cambiar a las nuevas rodadas pensando que van a mejorar como ruedan,el asunto ahora es el mercado de las 26 que esta por los suelos si alguien (como en mi caso) quiere vender una de sus bicis 26 para comprar una nueva 29, no te dan nada por ella creo que mejor idea es quedarselas,hace poco estuve en valle de bravo y en una tienda muy popular de bicis me comentaron que nadie quiere una 26 ni de chiste, estaban todas al 50% de descuento y todos querian una 29, y clientes dejaban sus 26 de muy buena gama a cuenta por 15 pesos, estoy hablando de bicis 26 de carbon con buenos componentes con 2 a 3 años maximos, a mi por una enduro de carbon 2011 si queria comprar una 29 de aprox 45 pesos me la tomaban en 18 pesos, ridiculo sabiendo que son buenas bicis.
    Bruno... una de las motivaciones de comprar esta bici (y en esta medida de rueda) fue precisamente eso. Que el mercado de 26 se esta volviendo mas y mas chico.

Mantener mi Nicolai a nivel top, va a ser muy dificil en uno o dos años. Con el tubo de direccion de 1 1/8", ruedas de 26 y eje trasero de 135, me va a dejar opciones muy limitadas cuando quiera reemplazar la tijera o ruedas, que son el corazon de una MTB.

Peor aun, si la quiero vender, me van a dar cacachuates y el valor quasi-artesanal de manufactura va a valer chorizo porque no esta an linea con lo que los clientes buscan hoy en dia.

Por eso me dije "no mas" y me compre una bici de media gama, que no me va a doler reemplazar o no poder upgradear en 3-4 años. Me duele mucho no poder vender o no poder mantener a nivel alto mi Nicolai. Es un bicicleton... pero ya llego al limite de desarrollo y venderla no me va a redituar. Ya cometi ese error con mi Titus.

En lo personal, despues de probar la 27.5 me quedo con la impresion de "y esto era todo el ruido?". En realidad la 27.5 no es ni mejor ni peor que la 26, solo diferente.

Lo que si, probando las ligeras diferencias entre la 27.5 y la 26, me doy cuenta que extrapolando esas diferencias a las 29, no me iba a acomodar con una 29 definitivamente. Necesitaria mucha mas gimnasia y torque a la rueda para acelerar para mi gusto.

Para ponerlo en perspectiva, la diferencia en diamtero entre la 26 y la 27.5 es en realidad 1", 12mm de altura del piso al eje. Que en realidad es muy poco. Luego subo fotos comparando mi 26 con mi 27.5.

Con la Giant estoy muy contento. Creo que si hubiera sido de 26, estaria igual de contento porque estoy contento con la bici como paquete, no exactamente por la rueda de 27.5.

Hace lo que queria, no tuve que entregarles a mi primogenito y tiene bastante de donde hacer upgrades. El cuadro es el mismo que la tope de gama en aluminio y el mismo que la SX que es un poco mas bruta si de pronto regreso al centro de Mexico.

Como nota aparte... Despues de usar eje de 20mm adelante, el eje de 15mm de la Fox parece de juguete.
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    El cuadro es el mismo que la tope de gama en aluminio y el mismo que la SX que es un poco mas bruta si de pronto regreso al centro de Mexico.

Mi estimado Warp , regresar al México lindo y querido ese si sería un paso atrás ja ja ja

Como nota aparte... Despues de usar eje de 20mm adelante, el eje de 15mm de la Fox parece de juguete.

Imagínate nada mas que regresáramos a las punteras abiertas y los bloqueitos de antaño ja ja ja

saludos
    the last biker

Beep, Beep...
    Estimado René,

Fíjate que hace unos cuatro meses estuve muy interesado en comprar otra bicicleta. La decisión más difícil fue decidir entre el tamaño del rodado. Pensé al igual que tú en una 27.5. Sin embargo, después de analizar la situación con más detalle, de leer muchas horas los "reviews" y comparativas de internet, tomé la decisión de comprar mejor una 29.
    Para ello, recurrí nuevamente a mi "dealer" preferido, que no es otro que mi estimado "Last Biker", con quien discutí sobre las dos opciones que había: Ibis Ripley y Pivot Mach 429.
    Para no hacer la historia más larga, aquí van las fotos de la decisión final:

Ibis Ripley - Mtbr Mountain Bike Photo Gallery

-Cuadro: Ibis Ripley Talla M.
    -Horquilla: Fox CTD 34 140 mm (kashima coated).
    -Ruedas: Mavic Crossmax SLR 29.
    -Frenos: Magura MT8.
    -Grupo: SRAM X0 2013 (3x10). Ya no estoy joven para usar una 2x10 o peor aún una de 1x11.
    -Manubrio, poste, puños, potencia: Cranck brothers cobalt 11.
    -Headset: Chris King.
    -Asiento: Selle Adamo Breakaway. Para custodiar apropiadamente las joyas de la corona.

Finalmente, y el punto más importante de mi "post", es que definitivamente es la mejor bicicleta de montaña que he rodado. No sientes que estés en una 29 pero rueda muchísimo más rápido que la 26. Es quizás la mejor bicicleta para trepar que he tenido, ni te acuerdas que vas sobre una 29. Es soberbia para planear, su inercia es inalcanzable para una 26. Para bajar no es probablemente la mejor pero es muy consistente. Definitivamente no regresaría a rodar una 26 y con tus comentarios veo que acerté en no elegir una 27.5.

Te envío un cordial saludo.
    Last edited by vizcaino; 02-08-2014 at 10:37 PM.
    Ibis Mojo SL-R
    Turner Flux DW-Link
    Colnago C50

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by vizcaino View Post
    Definitivamente no regresaría a rodar una 26 y con tus comentarios veo que acerté en no elegir una 27.5.

Te envío un cordial saludo.
    Aca por donde ando, muchos (quizas la mayoria?) andan en 29's y siendo tan plano, es facil ver por que. Las 29 deben llanear de manera impresionante.

Yo siento que una 29, a mi, me costaria meterla en curvas cerradas, que aca algunas de las pistas son cortas y reviradas para aprovechar mas el area disponible (suena un poco tonto siendo Australia tan grande, pero es asi. El uso de suelo es mas regulado) y no tengo tanta fuerza como otros (menos a mi edad, jajaja) y retomar aceleracion me costaria mas trabajo.

Por eso decidi quedarme con una 26/27.5. Y si, si lo que querias era algo que no rodara como una 26, definitivamente la 29 es lo que necesitabas.

Felicidades, tienes un bicicleton (y buen gusto para armar cletas!)
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    Vizcaíno y Warp ,

No se quejen de la edad, a sus 30 años estarían ya medio veteranos para la gimnasia olímpica y la natación competitiva pero para el mountain bike todavía no ja ja ja .

Todavía les queda cuerda y muchos años antes de que lleguen a los cuarenta , ya cuando tengan 40 añotes entonces si ni hablar de usar el 1x11 ja ja ja

saludos.
    the last biker

"El Whatever"
    Todavía les queda cuerda y muchos años antes de que lleguen a los cuarenta , ya cuando tengan 40 añotes entonces si ni hablar de usar el 1x11 ja ja ja

saludos.
    the last biker
    Negativo... A mi me queda menos de 1 año para los 40. Ayer subi una pendientota de 300m y 6% de inclinacion en 50-28 @ 100rpm y 20kmh.

Asi que el 1X11 queda descartado. Aun asi, me niego a usar un piñon mas grande que 32t, jajaja!
    Check my Site

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Warp;
    Asi que el 1X11 queda descartado. Aun asi, me niego a usar un piñon mas grande que 32t, jajaja![/QUOTE]

-------------------------------------------------------------------------------

Ja ja ja , pues yo si estoy usando un 1 x 11 nada mas que en la multi llevo un plato de 22t ja ja ja ja ja ja .

Saludos
    the last biker

Bike to the Bone...
    En lo personal, me llama mucho la atención el 1 x 11 simplemente con un plato pequeño adelante (28 o a lo max 30??)... pero no hay lana.

En cuanto a cambiar por los estándares, yo creo que cada vez va a ser mas difícil ir comprando las bicis por partes. Se va a convertir mas el mercado en busca un cuadro que te guste y compra las partes que funcionen con esos estándares....

Me podría quejar de lo mismo, que mi bici usa los estándares de 2008... el único riesgo es que si se rompe el condenado, es comprar una bici, no únicamente otro cuadro... en fín... saludos a todos..

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=rzozaya1969;
    En cuanto a cambiar por los estándares, yo creo que cada vez va a ser mas difícil ir comprando las bicis por partes. Se va a convertir mas el mercado en busca un cuadro que te guste y compra las partes que funcionen con esos estándares....

------------------------------------------------------------------------------

?????

mtbr member
    Apr 2009
    Orale, excelente review Warp. Seguire apegado a mis rodados 26 por lo pronto. Saludos

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by rzozaya1969 View Post
    Me podría quejar de lo mismo, que mi bici usa los estándares de 2008... el único riesgo es que si se rompe el condenado, es comprar una bici, no únicamente otro cuadro... en fín... saludos a todos..
    Precisamente por eso compre otra bici... Si compraba otro cuadro, eran otras ruedas, otra tijera, etc... al momento de hacer la cuenta, se me salia del presupuesto y me quedaba sin bicla por un rato porque tenia que vender la Nico para financiarme.

Asi que le dije adios al glamour y me hice de la Giant que me salio por lo que sale un cuadro de nivel mas alto. Ya despues la mejorare con calma y puedo conservar mi Nico.

Cada quien su gusto. Yo se que la Giant no esta al nivel de otras ofertas como la Mojo, Bronson Carbon, Nicolai, Knolly, Canfield, etc. Para lo que yo ruedo y como ruedo, pagar el premium por una bici mejor en este momento es un despercidio de dinero (y de bici).

Ya tuve una high-end y he estado de los dos lados, asi que ya se a que le tiro. Si, si voy a extrañar ese "yo no se que" que tienen los mejores cuadros del mundo, pero tampoco es que voy a dejar de disfrutar de andar en bici y la Trance se defiende muy bien.
    Check my Site

mtbr member
    Feb 2012
    Que tal,

Acabo de comprar una Kona Process 153. He leido muy buenos reviews y la verdad es que mucha gente nota que no hay mucha diferencia entre una 26 y 650b. No se si me haya equivocado o no, pero al parecer la geometria de las nuevas 650b estan muy actualizadas y ya estan siendo desarrolladas "from scratch" y no solo adaptan rines 27.5 en un cuadro de 26. Todo indica que las nuevas 650b presentan mas "flickability" que las primeras generaciones de estas. Ademas de eso, creo que por el precio trae buenos componentes. No los mejores pero si muy buenos.

Aun no la tengo pero ya esta pagada y ordenada. Ya les hare saber como la siento.

Saludos

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by ildottore46 View Post
    Que tal,

Acabo de comprar una Kona Process 153. He leido muy buenos reviews y la verdad es que mucha gente nota que no hay mucha diferencia entre una 26 y 650b. No se si me haya equivocado o no, pero al parecer la geometria de las nuevas 650b estan muy actualizadas y ya estan siendo desarrolladas "from scratch" y no solo adaptan rines 27.5 en un cuadro de 26. Todo indica que las nuevas 650b presentan mas "flickability" que las primeras generaciones de estas. Ademas de eso, creo que por el precio trae buenos componentes. No los mejores pero si muy buenos.

Aun no la tengo pero ya esta pagada y ordenada. Ya les hare saber como la siento.

Saludos
    Esa es una cletota. Es otra de las que estaba en mi lista, pero se me salia un poco de precio y tengo un espacio en mi corazoncito con Giant.

Yo me estoy acostumbrando mas a la 650B...

Ya le estoy tomando el hilo a que las ruedas van a tocar el obstaculo un poco antes que con una 26 (o cualquier otra bici con geometria diferente). Parece una tonteria, me tomo un par de rodadas adaptarme a eso.

Voy en mi tercera salida con la Giant y haciendo un analisis mas pseudocientifico, estoy haciendo tiempos comparables a los de la 26 en las pistas que normalmente recorro.

En mi ultima salida, hice un segundo y tercer segmento rapido (segun Strava). Nada mal, considerando que estoy fuera de forma y es temporada humeda que es cuando hace mas calor y el terreno es muy variable.

Si llega la temporada seca y no mejoro, seguro que la culpa es de la 650B, jajajajaja!
    Check my Site

Page 1 of 2 1 2 LastLast