Results 1 to 13 of 13
    mtbr member

Clínicas MTB en el país

Hola,

Alguien sabe si existen opciones de clínicas de MTB en México? Tengo tiempo con curiosidad de ir a alguna. Pero de esas donde realmente el tipo sabe de MTB y no es un maestro de spinning o rutero haciendo una lana extra en la quincena.

La alternativa de ir a Colorado por las de Lee Mcormak está fuera de mi bolsillo quiere gastar en eso!!

Proudly: A Mexican Rider
    No conozco de ninguna aquí en México. Tienes dos alternativas.
    1) Unirte a un equipo. Ellos te pueden ayudar

Y la que más me late....
    2) Comprar el libro de Brian y Lee. Yo lo tengo y desde la primera hojeada mejoró mi técnica. Ahora mi técnica es sustancialmente mejor. Este es un libro que leeras una y otra vez...............y si llamas ahora te incluiremos un revolucionario asiento para tu bicileta!!! Llama ahora!!!

Mastering Mountain Bike Skills - 2nd Edition: Brian Lopes, Lee McCormack: 9780736083713: Amazon.com: Books

Y por $15 dolares no te puedes equivocar.

mtbr member
    Gracias por las sugerencias! El libro ya lo tengo y lo he leído, pero no deja de ser lectura donde no tienes el feedback de alguien viendo tu posición y viendo en qué fallas.

mtbr member
    unos chavos de gdl estan dando cursos incluso van a mexico se llaman fox rocks buscalos en facebook
    https://www.facebook.com/frcamp?fref=ts

Bike to the Bone...
    No se que nivel quieras, pero también Jorge de Avila da cursos. Busca en Account Suspended

mtbr member
    Tiempo que no entraba al foro. Gracias por las sugerencias.

Con Jorge, en una ocasión acompañé a un amigo donde los guiamos a él y unos de sus clientes en una rodada por acá. No que crea que tiene el nivel de los clientes de esa ocasión, pero creo que busco una experiencia un poco más AM (de all mountain, je ,que en español se puede interpretar por otra cosa).

Investigaré algo más del grupo de Gdl, tengo tiempo con ganas de ir por allá y en el link ver los cascos full face inspira un poco. Lástima que soy anti-FB entonces tengo que ver que puedo averiguar sobre ellos sin suscribirme :-P

mtbr member
    Oct 2005
    Mira hay buenos DVD pero ultimamente me encontre este video y se me hizo de Poca, checalo mientra te encuentro los nombres de los dvd que valen la pena.

MBUK Technique DVD Skills For Thrills.mov - YouTube

mtbr member
    Sep 2008
    Yo ya tome un curso con los chavos de fox rock camps, muy recomendable, ya había leído los dos libros de lee Mac kormack y brian lopes, y visto casi todos los vídeos de mtb tips, mtbuk, etc., etc. Sin embargo, nada como la instrucción en vivo, ya que tu puedes creer que lo estas haciendo bien, pero si alguien te observa y te retroalimenta al momento es mucho mejor, si apenas inicias o si tienes mucho tiempo rodando, su técnica de enseñanza te ahorrara almenos algunas caídas.
    Biking: As addictive as cocaine, twice as expensive!
    and some may say
    Both can get your wife mad

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by afloresd View Post
    ...... su técnica de enseñanza te ahorrara al menos algunas caídas.
    -------------------------------------------------------------------------------

Y fracturas...... mi estimado Alex.

Saludos
    the last biker

mtbr member
    Dec 2008
    Si lo que buscas es mas AM, Zamir de Crossmountain en Guadalajara te puede dar un curso personalizado de acuerdo a tus necesidades
    Acros-Bos-Nicolai-Fixie-Race Bikes-Liteville-Magura-Syntace-Schwalbe-Uvex-Tune-Maloja

mtbr member
    Yo acabo de tomar el curso básico con foxrocks éramos dos familias un total de 8 personas de los 9 a los 45 años

Muy recomendable excelente instrucción y los niños subieron su manejo increíble

mtbr member
    Jun 2013
    Mountain bike School & Adventure Travel Tours
    Si no eres fan del FB aqui los encuentras tambien

mtbr member
    Jun 2010