Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 25 of 43
    mtbr member
    Feb 2010

centro de servicio fox

Alguien sabe en donde hay un centro de servicio fox en el distrito federal? ya que mi amortiguador requiere de servicio urgente.

gracias

moaaar shimz
    ¿Qué amortiguador es?

Checa mi firma del foro.

mtbr member
    Jun 2010
    en el df no hay centro autorizado, pero tampoco te recomiendo a los de aguascalientes, de entrada me tardaron mas de 10 dias en contestar un correo, todo para que me dijeran que no tienen las piezas que ocupo.

Hazle caso al Tacu.

Saludos!

Maromero
    Quote Originally Posted by JackStephen View Post
    en el df no hay centro autorizado, pero tampoco te recomiendo a los de aguascalientes, de entrada me tardaron mas de 10 dias en contestar un correo, todo para que me dijeran que no tienen las piezas que ocupo.

Hazle caso al Tacu.

Saludos!
    Concuerdo en lo de el servicio de Aguas, se han ganado a pulso la mala fama.

mtbr member
    Oct 2005

Aquí mismo tenemos soluciones .......

Quote Originally Posted by JackStephen View Post

Hazle caso al Tacu.

Saludos!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes toda la razón Jack Stephen , ya le había recomendado a Serengetijack el centro de servicio en el DF del tacu que es miembro fundador del foro , es mejor echarnos la mano entre nosotros que somos miembros del foro que andar de chismosos aventando calabaza sin fundamento .

Van los datos completos

Dynamia – Centro de servicio para suspensiones de bicicleta de montaña
    Dynamia - MTB Suspension Service Center
    Rodrigo Vargas / 5527571228

Saludos.
    the last biker

mtbr member
    Feb 2010
    Gracias por sus comentarios me pondre en contacto con el Tacubaya

moaaar shimz
    Si la verdad no es por hablar mal de otros pero los técnicos de Aguascalientes si que se han ganado mala fama. He estado en contacto con Fox Racing para tratar de buscar una solución, pero lamentablemente se ve que va a permanecer ese mal servicio un buen ratote.

Lo que le comentaba a Gerardo por teléfono es que por el momento no hago rebuilds completos a amortiguadores traseros Fox Float (sólamente Air Sleeve Rebuilds), sin embargo es algo que si estaré ofreciendo en un par de meses.

Gracias TLB por la recomendación.

mtbr member
    Feb 2010
    Pues les comento que lleve mi tijera Fox con el Tacubaya ya que le urgía un servicio, el día de hoy la pude probar y la dejo mejor que como nueva, muy recomendable....

moaaar shimz
    Muchas gracias por la retroalimentación y recomendación, Gerardo!!

mtbr member
    Oct 2005
    Excelente , de aquí en adelante horquillas y amortiguadores directas con tacu

saludos
    the last biker

Proud bike-o-holic
    Tacu, como te contacto? porque te envié un correo desde ayer y ni tus luces!! ja ja.

mandame un correo cuando puedas sale?

saludos

moaaar shimz
    Psycho Marco, ¿qué tal te pareció mi servicio?

moaaar shimz
    Quote Originally Posted by tacubaya View Post
    Si la verdad no es por hablar mal de otros pero los técnicos de Aguascalientes si que se han ganado mala fama. He estado en contacto con Fox Racing para tratar de buscar una solución, pero lamentablemente se ve que va a permanecer ese mal servicio un buen ratote.

Lo que le comentaba a Gerardo por teléfono es que por el momento no hago rebuilds completos a amortiguadores traseros Fox Float (sólamente Air Sleeve Rebuilds), sin embargo es algo que si estaré ofreciendo en un par de meses.

Gracias TLB por la recomendación.
    Como lo prometí.

Ya ofrezco rebuilds completos de Fox Floats (R, RP3, RP23 etc etc).

Maromero
    Como lo prometí.

Ya ofrezco rebuilds completos de Fox Floats (R, RP3, RP23 etc etc).
    Creo que me tocó el primero, por cierto, buena comunicación, por correo y por teléfono. Gracias Rodrigo.

rrl
    rrl is offline
    mtbr member
    Sep 2008
    Quote Originally Posted by doccoraje View Post
    Concuerdo en lo de el servicio de Aguas, se han ganado a pulso la mala fama.
    y la raza de aqui los envia a aguas!! un compa lo envio recientemente y duraron 22 dias en devolverselo!
    facebook: smart bicycle

moaaar shimz
    Quote Originally Posted by doccoraje View Post
    Creo que me tocó el primero, por cierto, buena comunicación, por correo y por teléfono. Gracias Rodrigo.
    No, gracias a ti!

moaaar shimz
    Quote Originally Posted by rrl View Post
    y la raza de aqui los envia a aguas!! un compa lo envio recientemente y duraron 22 dias en devolverselo!
    Que horror, 3 semanas sin cleta...

catracho in aztecaland
    Yo apoyo al Tacubaya. Se ve un chavo que sabe de esas cosas. Yo por mi lado he aprendido a hacerlo por mi cuenta, y sí que es terapia ocupacional!

Mis amigos me traen las bicis y las suspensiones para darles servicio. Si te interesa deberías aprender a hacerlo. Es súper divertido. =D

P

Proud bike-o-holic
    Psycho Marco, ¿qué tal te pareció mi servicio?
    Hola, me pareció bastante bueno y profesional y mi suspensión se siente bastante bien.
    Seguro seguiré usando tus servicios.

saludos

moaaar shimz
    Quote Originally Posted by Psycho Marco View Post
    Hola, me pareció bastante bueno y profesional y mi suspensión se siente bastante bien.
    Seguro seguiré usando tus servicios.

saludos
    Excelente, gracias!

mtbr member
    Jan 2011
    Excelente servicio el de Dynamia.

La semana pasada lleve mi horquilla y ese mismo día quedo con un tacto dijera mejor que nueva, después de un golpe hacia un sonido extraño y después de investigar y darme cuenta que era necesario el cambio por un scraper seal, porque ya había migrado aceite al cartucho de aire. Decidí llevarla, ahora ya trabaja todo el recorrido, el sonido desapareció y el tacto muy bueno.

Además de el tiempo en la revisión y cambio de sello fue de risa, nada que ver con las 2 semanas en el centro Fox en Aguascalientes.

Así que no queda más que recomendar su servicio.

moaaar shimz
    Gracias acvdo!!!!

mtbr member
    Oct 2005

¿ Centro de servicio ? el de Aguascalientes,mm lo dudo

[QUOTE=acvdo;9700564]

Además de el tiempo en la revisión y cambio de sello fue de risa, nada que ver con las 2 semanas en el centro Fox en Aguascalientes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados :

Va con todo respeto , pero esos cuates del "servicio PRO de Aguscalientes " de verdad son patéticos , intratables y desesperantes , ojalá y alguien de ahí ,ya sea alguno de los dueños o alguna persona importante de ese negocio leyera éstos posts y tomara cartas en el asunto .

Según yo , los de Aguas necesitan super mejorar en varios importantes aspectos para... por lo menos acercarse al nivel de uno o dos mecánicos de forks &shocks que conozco en mi ciudad y definitivamente están lejísimos digamos que del infierno al cielo del nivel de Dynamia .

1.- Lo que primeramente necesitan es la capacitación necesaria para por lo menos no descomponer mas lo que les llevan a arreglar , y ya con eso tendrían un avance ...

2.- Conocer toda la gama de los diferentes F & S de la marca " que arreglan "

3.- Conocer todas y cada una de las piezas o partes que conforman los F & S , es increíble su ignorancia al respecto, personalmente les he preguntado por ejemplo por un Fox Shox Float Air Sleeve Kit y no saben ni de que les está uno hablando , hagan la prueba y verán , o pregunten por algo mas fácil como un Fox Float Volume Spacer Kit y verán que no saben ni que p...ex.

4.- Necesitan urgentemente para hoy mejorar sustancialmente su servicio al cliente sobre todo su atención telefónica , hay que llamar varias veces a diferentes números y diferentes voces tanto femeninas como masculinas lo van llevando a uno por un desesperante laberinto de colgar y marcar otros números ( a no ser que uno viva en Aguas , son llamadas de larga distancia ) y dicen " aquí es la Concek Estore usted necesita marcar el XXXXXXX y ayí le dan razón , marca uno y ahora resulta que estamos hablando con el encargado de almacén y hay que marcar servicio técnico y así se lo llevan a uno hasta que por fin se comunica con el indicado ....solo para que nos diga que no sabe o que no lo tienen ," porque un eje pasante de 15 mm. todavía no se usa mucho en México "

5.- Si en el año en curso uno pregunta entre enero y marzo por determinada horquilla , amortiguador o componente de ese año , " todavía no nos llega joven....."

Si después pregunta uno por lo mismo entre abril y julio , " uyy jovenazo ya se acabó , ya no hay, ora astá que lleguen los modelos del próximo año después de la interbike (septiembre)..."

Si pregunta uno por ahí de septiembre por el modelo del próximo año le dicen , " hasta principios de año jovenazo....." y así se la llevan .....

6.- Deberían ser probos , si no saben componer algo mejor que lo digan y sanseacabó, no que se las echan de muy fregones y a la mera hora dejan las cosas mal , casos hay muchos ,cuando uno no sabe mas vale decir NO SÉ que inventar o hacerse el erudito .

7.- Precios ..., cobran como si los amortiguadores fueran de un Fórmula Uno, bueno de todos modos cobren lo que cobren, las reparaciones no quedan.

Y ya como colofón me parece que gran parte de la culpa la tiene la misma compañía Fox desde los EUA , ya que demuestran poco interés en el mercado mexicano , ya que ellos mismos deberían de responsabilizarse de que en los " centros de servicio " haya gente bien preparada .

Y colorín colorado , paso a retirarme...

saludos
    the last biker
    Last edited by the last biker; 09-19-2012 at 06:32 AM.

mtbr member
    Quote Originally Posted by pabloquintana View Post
    Yo apoyo al Tacubaya. Se ve un chavo que sabe de esas cosas. Yo por mi lado he aprendido a hacerlo por mi cuenta, y sí que es terapia ocupacional!

Mis amigos me traen las bicis y las suspensiones para darles servicio. Si te interesa deberías aprender a hacerlo. Es súper divertido. =D

P
    Estoy de acuerdo -- si se animan aprender como hacerlo es muy facil y en un dia ya tienes todo listo para jugar y no hay que esperar

el siguiente link te da toda la informacion para darle mantienimiento a muchas marcas

Fork and Shock Service Information

Ya le he ayudado a dos amigos y quedaron muy bien. Lo bueno es que uno aprende mas sobre lo que esta pasando con un componente muy importante de su bicicleta. El ajuste de la suspension es muy importante. Este tipo de proyecto te ayuda entender lo mejor

tambien les anexo uno de los muchos video que se encuentran en youtube

Competitive Cyclist shows you how to overhaul your Fox forks and shocks - YouTube

dos kit esperando unos amortiguadores para hoy en la tarde

"El Whatever"
    Quote Originally Posted by slowmotion View Post
    Estoy de acuerdo -- si se animan aprender como hacerlo es muy facil y en un dia ya tienes todo listo para jugar y no hay que esperar.
    Totalmente de acuerdo... sin embargo, hay cosas que son mejor dejarselas a quien tiene los conocimientos y la capacidad para hacerlo.

Ejemplo... servicio al damper de los amortiguadores Fox de la serie RPx. Para eso se necesita meterle Nitrogeno y el equipo no es algo que haya a la vuelta de la esquina, por lo menos en nuestro pais. Existen ciertos apaños para hacerlo, pero no son ideales.

Otra cosa es que los repuestos generalmente hay que importarlos, que tampoco es mucho problema, pero si quieres una solucion inmediata, tampoco la hay. Hay que planear los servicios o esperarte hasta conseguir las piezas si tienes un problema inesperado.

En esas situaciones, tener a alguien como Dynamia es de gran ayuda.
    Check my Site

Page 1 of 2 1 2 LastLast