Results 1 to 8 of 8
    mtbr member

Canadian cyclist robbed in sinaloa

Que tal a todos!

Aqui para comentarles sobre las penurias que a pasado este ciclista canadiense en su paso por nuestro pais, viene desde Vancouver Canada y piensa cruzar todo nuestro pais para llegar a la peninsula de Yucatan, pero en su paso por Sinaloa, fue asaltado y despojado de su celular y su camara fotografica entre otras de sus pertenencias, pero aun asi sigue con su meta fija en aquellas tierras mayas.

El dia de ayer me toco encontrarmelo aqui en mi ciudad (La Piedad Michoacan) y tenia la intencion de internarse en el estado (Mi ciudad esta en una orilla colindando con Jalisco y Guanajuato) a lo que definitivamente lo anime a "desanimarse" dado las condiciones de inseguridad que se viven en esos rumbos, le aconseje que lo mas seguro para el era tomar rumbo al bajio, entiendase Irapuato, Salamanca, Celaya ,Queretaro y de ahi tomar el arco norte rumbo a Puebla para seguir su camino hacia el sur.

La razon del post es mas que nada para solicitarles su apoyo si alguno de ustedes es originario de alguna de esas ciudades, pertenece a algun grupo y quisiera echarle la mano con un lugar donde pasar la noche, trae su casa de campaña para el y su perro, por lo que cualquier jardin sera como una suit de cinco estrellas para el y se los agradecera de todo corazon, y si por ahi alguien de ustedes tuviera la posibilidad de obsequiarle una camarita que tenga por ahi arrumbada y no use tambien se los agradeceria mucho, a quien no le ha pasado que sale a rodar a algun lugar nuevo con buenas vistas y cuando se dispone a tomar la foto se da cuenta que se le olvido la camara, en realidad ese no es su caso por que a el se la robaron con lujo de violencia y un cuetote de por medio, pero al final el sentimiento es el mismo.

Saludos a todos y ojala le pudierran echar la mano

Kyle Hume de Vancouver Canada y su mascota kayleen.

mtbr member
    Igual si alguien de ustedes quisiera rodar con el algun tramo de su recorrido, tambien le serviria de apoyo.

Saludos!

mtbr member
    Ich verstehe nur Bahnhof.

mtbr member
    Jan 2013
    Definitivamente esta peligroso atravesar Michoacán, que suerte que aún tiene su bici para seguir con su viaje. Sabes si ya pasó por Querétaro?? Viendo que el post es de hace dos semanas me imagino que ya pero por si acaso podría ayudar a conseguir donde quedarse por acá.

mtbr member
    De hecho el atraco fue en Sinaloa. Ya esta de vuelta en Canada solo llego hasta Tula.

Se le acabo el billete.

Saludos

mtbr member
    Jan 2013
    hola , que pena que pase esto pero asi esta nuestro pais ,desgraciadamente yo soy de Sinaloa de Los Mochis exactamente sabes en que parte de Sinaloa le robaron ? , yo aqui ando mucho en bici por todos lados tengo dos bicis buenas una on one inbred single speed y una redline urbis fixed gear para la ciuad hasta ahorita no he tenido malas experiencias con rateros o asaltantes y siempre ando solo precisamente ayer hice un reocrrido de 30 km al aeropuerto y de regreso me agarro de noche y si venia un poco temeroso pero todo bien y de hecho en mi regreso venia pensando en que tenia ganas de acondicionar mi inbred para bici viajera y hacer un viaje en lle alos cabos o ala riviera de nayarit pero pense mucho en la inseguridad porque pues ocupa uno llevar su camara y telefono pero al leer esto ya me dio un poco de miedo :S la pensare , asi que si me pudieras decir en que parte de sinaloa lo robaron estaria genial jeje .

rrl
    rrl is offline
    mtbr member
    Sep 2008
    Quote Originally Posted by monochocke View Post
    hola , que pena que pase esto pero asi esta nuestro pais ,desgraciadamente yo soy de Sinaloa de Los Mochis exactamente sabes en que parte de Sinaloa le robaron ? , yo aqui ando mucho en bici por todos lados tengo dos bicis buenas una on one inbred single speed y una redline urbis fixed gear para la ciuad hasta ahorita no he tenido malas experiencias con rateros o asaltantes y siempre ando solo precisamente ayer hice un reocrrido de 30 km al aeropuerto y de regreso me agarro de noche y si venia un poco temeroso pero todo bien y de hecho en mi regreso venia pensando en que tenia ganas de acondicionar mi inbred para bici viajera y hacer un viaje en lle alos cabos o ala riviera de nayarit pero pense mucho en la inseguridad porque pues ocupa uno llevar su camara y telefono pero al leer esto ya me dio un poco de miedo :S la pensare , asi que si me pudieras decir en que parte de sinaloa lo robaron estaria genial jeje .
    monochoke ha de haber sido por alli por los mochis pues por aqui por mazatlan nunca pasa eso
    facebook: smart bicycle

mtbr member
    Que tal monochoke!
    Mira no comento exactamente donde habia sido, solo que fue en su paso por Sinaloa,
    lo bueno q ya esta sano y salvo en canada.

Saludos!