Results 1 to 11 of 11

Thread: Caidas

mtbr member
    Oct 2005

Caidas

Hola

Ahi les dejo este video con caidas algunas chistosas y algunas dolorosas..
    Bike Fails Compilation - Part 1 - YouTube

mtbr member
    Hmmm, didn't like it.

Cuando veo estos videos me hace sentir incomodo y me recuerda q vulnerable somos, en un momento todo puede acabar MUY mal. Maniana voy a un un bike park en NY(Plattekil), super rocoso y empinado. La ultima vez que fui me fracture dos costillas hace cinco anios. Maniana voy otra vez y el video me hizo sentir algo inseguro.

Meh, just take it like a man, right?
    Last edited by lalocotequinta; 04-14-2012 at 05:41 AM.
    Do you feel lucky? do you, punk?- Dirty Harry

mtbr member
    esta buenisimo, lo q no acabo de entender es porque casi todos los que practican el bmx no usan casco y casi nada de proteccion

weirdo
    Quote Originally Posted by lalocotequinta View Post
    Hmmm, didn't like it.

Cuando veo estos videos me hace sentir incomodo y me recuerda q vulnerable somos, en un momento todo puede acabar MUY mal.
    Esto. Me senti igual.

mtbr member
    Oct 2005
    Hmmm, didn't like it.

Cuando veo estos videos me hace sentir incomodo y me recuerda q vulnerable somos, en un momento todo puede acabar MUY mal. Maniana voy a un un bike park en NY(Plattekil), super rocoso y empinado. La ultima vez que fui me fracture dos costillas hace cinco anios. Maniana voy otra vez y el video me hizo sentir algo inseguro.

Meh, just take it like a man, right?
    CLARO !!! Lalocotrquinta.

Mira las caidas, golpes, madrazos son parte de este deporte..... y lo peor es que tu no sabes cuando ni donde ..puede suceder en el lugar que ya hayas pasado mil veces y por un error pagas las concecuencias....

No se tu pero avces en este deporte los golpes son como pequenias medallas que a veces presumes con los demas..lo que quiero decir que por alguna extrania razon estas consecuencias de nuestro passion por el deporte llevan un gramo de orgullo, no se a lo mejor me equivoco.

En fin, as you said ..Take like a man... ha ha ha Little girl LOL

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by brunomu View Post
    esta buenisimo, lo q no acabo de entender es porque casi todos los que practican el bmx no usan casco y casi nada de proteccion
    Yo tambien me pregunto eso, sobre todo por que muchos de sus saltos o destrezas son en concreto ...Bueno pero yo creo que van a pagar el precio o no ???

mtbr member
    [QUOTE=twin;9208566]CLARO !!! Lalocotrquinta.

Mira las caidas, golpes, madrazos son parte de este deporte..... y lo peor es que tu no sabes cuando ni donde ..puede suceder en el lugar que ya hayas pasado mil veces y por un error pagas las concecuencias....

No se tu pero avces en este deporte los golpes son como pequenias medallas que a veces presumes con los demas..lo que quiero decir que por alguna extrania razon estas consecuencias de nuestro passion por el deporte llevan un gramo de orgullo, no se a lo mejor me equivoco.

n fin, as you said ..Take like a man... ha ha ha Little girl LOL[/QUOT
    estoy de acuerdo totalmente en tu forma de verlo, siempre hay la posibilidad de una caida cuando menos te lo esperas y como dijiste pueden ser donde hayas pasado muchas veces y esas caidas en particular para mi, en lugares que disque ya conozco perfecto son las que si me e lastimado fuerte, y generalmente cuando hay algo muy dificil de bajar de alguna forma tienes en tu cabeza un plan de escape y que puede pasar mal, pero casi siempre sale bien,pero definitivamente si hay que tenerle respeto a la montaņa, cuando se enoja se enoja.

mtbr member
    Quote Originally Posted by twin View Post
    CLARO !!! Lalocotrquinta.

"Mira las caidas, golpes, madrazos son parte de este deporte..... y lo peor es que tu no sabes cuando ni donde ..puede suceder en el lugar que ya hayas pasado mil veces y por un error pagas las concecuencias...."

Serio? llevo mucho tiempo haciendo deportes extremos y hoy por fin, gracias a ti, me cayo el veinte...

"No se tu pero avces en este deporte los golpes son como pequenias medallas que a veces presumes con los demas..lo que quiero decir que por alguna extrania razon estas consecuencias de nuestro passion por el deporte llevan un gramo de orgullo, no se a lo mejor me equivoco."

Hmmm, plz tell me more.

"En fin, as you said ..Take like a man... ha ha ha Little girl LOL
    "

Little girl? cuando quiras te invito a rodar a los lugares q frequento. Es mas, te invito a que caigas a mi casa y te llevo a rodar a Highland a ver q tan osado eres, big boy.

mtbr member
    Oct 2005
    "

Little girl? cuando quiras te invito a rodar a los lugares q frequento. Es mas, te invito a que caigas a mi casa y te llevo a rodar a Highland a ver q tan osado eres, big boy.
    Oye acabo de ver unos videos del lugar que me dijiste ...Man!!! Esta de poca...este el que mas me gusto espero que sea el mismo lugar que me comentas...

Phil Kmetz @ Highland Mountain Bike Park/ Drummer Hill - YouTube

Muy padre pero, Algo lejos ..como 10 hrs

Creo que tendre que ir a wisp
    Last edited by twin; 04-17-2012 at 04:25 AM.

mtbr member
    Quote Originally Posted by twin View Post
    Oye acabo de ver unos videos del lugar que me dijiste ...Man!!! Esta de poca...este el que mas me gusto espero que sea el mismo lugar que me comentas...

Phil Kmetz @ Highland Mountain Bike Park/ Drummer Hill - YouTube

Muy padre pero, Algo lejos ..como 10 hrs

Creo que tendre que ir a wisp
    Hmm, Wisp? who let the trolls out...

mtbr member
    May 2012
    ouch.........