Results 1 to 6 of 6

Thread: Buen servicio?

Maromero

Buen servicio?

El Sábado pasado tuve a bien despegar uno de los rieles del sillín Tune KomVor que traigo, fué, JRA como dicen, una rodada larga de 50 k por pura terracería con 1200 m de ascenso acumulado de entrenamiento para la ida a Vallarta, al regreso sentí como que se hubiera aflojado el poste de asiento, pues no, se despegó uno de los rieles de carbón en la unión trasera.
    Llevé la bici a servicio a Crossmountain y comenté el daño, antes de cualquier cosa ya me estaban diciendo, "déjame enviar fotos a Tune y mañana te digo si entra en garantía", al regresar por la bici, ya tenía asiento nuevo.
    Buen servicio? No, Excelente!!!
    Gracias.
    Last edited by doccoraje; 06-14-2012 at 05:27 PM. Reason: typo

mtbr member
    Oct 2005
    M.M. de CrossMountain es una excelente persona , tengo el gusto de conocerlo desde hace ya varios años y realmente es de los pocos empresarios en el mundo de las bicis verdaderamente profesional tanto en el trato como en el servicio al cliente.

saludos.
    the last biker

"El Whatever"
    Sip... excelente servicio el de esos cuates.

A mi me consiguieron unos bujes para mi Nicolai. Que tiene de extraordinario si ellos son distribuidores de Nicolai?

Pues que desarmaron un rebuild kit para enviarme solo los que yo necesitaba. Me los enviarons de volada, me llego exactamente lo que yo queria y la comunicacion con Manuel fue de primera.

Atendio todas mis impertinentes preguntas siempre en un tiempo mas que razonable (tampoco soy de los que espera que haya una persona en el taller a las 12 de la noche para contestarme).

Definitivamente voy a seguir comprandole a estos compas. Excelente servicio, precios muy competitivos.
    Check my Site

mtbr member
    Cuando es la rodada a vallarta??

Maromero
    Quote Originally Posted by el_novato View Post
    Cuando es la rodada a vallarta??
    5 al 8 de julio, rodando el 6 de Mascota a SS y el 7 de SS a Vallarta por las Huacas.

weirdo
    ...