Results 1 to 12 of 12
    Ricky
    Nov 2008

Bici robada Ellworth Evolve

Bici robada Ellworth Evolve-2013-03-05-19.22.55.jpg

desde el ano pasado .. empeze con la gusanito del upgrade.

Y estaba decidido en conseguir un cuadro de carbono en donde colgar mis componentes. Despues de mucho leer, investigar y de probar algunas opciones. Y despues de esperar por la Ripley que por cierto salio como a las 3 semanas de que arme esta (y ahora que acaba de salir la Turner CZAR), mi opcion se redujo a la Ellsworth Evolve Carbon, una de las razones por la que la escogi, fue precio, lo que pasa es que yo tengo acceso a este cuadro a precio de distribucion.

La verdad, a pesar de todo lo que esta en el papel, que es algo step, que el link esta muy largo, que se ve flexible y demas, es una bicicleta exelente, muuuuy eficiente a pesar del largo de su link y muy estable (en parte por lo largo de su chain steay). Pareciera que la bicicleta esta en contra de todos los "nuevos standares" (angulos relajados, chainstays cortos y links cortitos) El caso es que la verdad yo recomiendo que las prueben, en cuanta a la mala fama de su centro de atencion a clientes, yo no tengo ese problema, como les digo, tengo trato directo.

Ahora, empiezo con la parte mala, el pasado 2 de mayo se metieron a robar a mi casa, y no contentos con revolvermela todo y llebarse una laptop, se encontraron con esta belleza y la tomaron tambien. Lo que estos tipos no saben, es de lo unica que esta bicicleta es (casi no hay)

Asi que de verdad espero encontrarla. Ya que mi esposa ya autorizo el presupuesto deportivo 2013 y me lo gaste en esta belleza. Asi que ahora me tendre que esperar a que me autorize el del 2014

Si la ven por alla, o en linea en algun lado en vento o lo que sea .. confio en que recuerden en todo el esfuerzo que todos ustedes hacen para comprar sus juguetitos y se acuerden de mi, y me echen un pitazo

saludos y que se diviertan en sus saliditas

Maromero
    Mal pex! Ojalá y se pueda recuperar.
    Hace como un mes le robaron a un amigo su bici cuando llegamos a los tacos, se la llevaron con todo y rack!!
    De todos modos estamos al pendiente, ánimo.

Proudly: A Mexican Rider
    Que mala pata!!
    Como da coraje!

Y lo peor es que las revenden como mercurios o benottos

Hojalá la encuentres!!

Quote Originally Posted by Josue View Post
    Que mala pata!!
    Como da coraje!

Y lo peor es que las revenden como mercurios o benottos

Hojalá la encuentres!!
    Aquí en GDL, cuando se roban bicis buenas, las revenden en lo que llaman el "baratillo". Nunca he ido para esos rumbos personalmente, pero cuentan las malas lenguas que allí revenden puro robado. Dicen que las desarman y las venden en partes para que no las reconozcas.
    Deberías preguntar que donde hay un "baratillo" en el DF y date una vuelta.

Ricky
    Nov 2008
    Quote Originally Posted by Josue View Post
    Aquí en GDL, cuando se roban bicis buenas, las revenden en lo que llaman el "baratillo". Nunca he ido para esos rumbos personalmente, pero cuentan las malas lenguas que allí revenden puro robado. Dicen que las desarman y las venden en partes para que no las reconozcas.
    Deberías preguntar que donde hay un "baratillo" en el DF y date una vuelta.
    Bueno .. yo soy de Ensenada Baja Ca. y de hecho me dijeron que quiza la vieron en un baratillo .. aca conocidos como swapmeets. Me di varias vueltas sin suerte. Todavia tengo esperanza .. jaja

Quote Originally Posted by rickyx5 View Post
    Bueno .. yo soy de Ensenada Baja Ca. y de hecho me dijeron que quiza la vieron en un baratillo .. aca conocidos como swapmeets. Me di varias vueltas sin suerte. Todavia tengo esperanza .. jaja
    Ahh....no sabía que eras de BC jaja.
    Bueno.....pues igual...suerte!

mtbr member
    Dec 2010
    mi estimado!!! la mejor de las suertes, si la vemos por aca te avisamos... saludos

Ricky
    Nov 2008
    gracias estimado

Ricky
    Nov 2008
    Por si estaban preocupados jajaja .. Encontré la bicicleta hace un par de meses ... Saludos a todos y Feliz año nuevo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

mtbr member
    Oct 2005
    Uff...... mi estimado Rickyx5 , nos acabas de quitar un gran peso de encima......
    Estabamos retepreocupados de que no aparecía tu bici.....
    Todos andabamos apuradísimos buscandola por todo el país.....
    Hasta nos tropezamos por tratar de encontrarla ....
    Aunque no aparecía..tenías el apoyo moral de " todo " el foro........
    Así somos los mexicanos , solidarios en la desgracia y apoyadores hasta las.......

JA JA JA JA , ya en serio , que felicidad que la hayas encontrado hace dos meses y gracias por el aviso de inmediato.......

Saludos.
    the last biker

Ricky
    Nov 2008
    Jeje .. Así es .. Muy contento que haya aparecido .. Por cierto le rasparon el numero de serie .. Y traía varios raspones .. Símbolo de maltrato .. Una linea de freno rota (como que se la arrancaron a lo bruto) y marranisima .. Como que no la labaron en los 4 meses o 5 que estuvo secuestrada, un rinaso como que la andubieron banqueteando con la llanta baja ... Pero solida dentro de todo y ahora ya funcional ...

Gracias por el apoyo moral ... Jajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Maromero
    Pues que suerte, felicidades y por acá en GDL yo sí me dí una vuelta al Baratillo a ver si se veía, no es frecuente ver Ellsworths.