Results 1 to 8 of 8

Thread: bici expo?

mtbr member

bici expo?

Hola que saben de la bici exo, saben que tal andan los precios para compar alguno que otro compoenente? o algun otro comentario?

mtbr member
    Apr 2012
    I think you can buy stuff there, I hope so as I am going with some peso manaña!

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by pablo_insane View Post
    Hola que saben de la bici exo, saben que tal andan los precios para compar alguno que otro compoenente? o algun otro comentario?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que ahora si se la retesurtan los de la B-E ja ja ja , todas las anteriores han estado de la puritita ching........bien feas ja ja ja.

No se trata de desanimar a NAIDEN , así que mejor vayan ,asistan , compren su boleto y disfrútenla y allá nos vemossssssss ja ja ja

saludos
    the last biker

moaaar shimz
    Por ahi nos vemos.

Por cierto Giant tiene buenos descuentos, de 30% creo.. echenle un ojo.

rrl
    rrl is offline
    mtbr member
    Sep 2008
    espero y tomen muchas fotos de las arantix y las specialized

y luego quieren apantallar con ese crankset fsa de carbono que es del año del caldo, pero lo presentan como 2012!!!

nunca he ido pero la revista de bici nacional nos mantiene al tanto de todo esto
    facebook: smart bicycle

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by rrl View Post
    espero y tomen muchas fotos de las arantix y las specialized

Ja ja ja de las Arantix quien sabe, pero de las Specialized seguro que muchos tomaron fotos , la S rasgada vuelve locos a muchísimos mtbikers y roadbikers.

nunca he ido pero la revista de bici nacional nos mantiene al tanto de todo esto
    Ja ja ja , en serio la compras ????

saludos
    the last biker

rrl
    rrl is offline
    mtbr member
    Sep 2008
    Quote Originally Posted by the last biker View Post
    Ja ja ja , en serio la compras ????

saludos
    the last biker
    no te echo mentiras pero si la compro una o dos veces al año pues me gusta enterarme de como esta el mercado ciclista mexicano. los otros numeros que no compro, cuando voy a la despensa a la mega, mientras mi mujer recoge la leche y el pan yo me quedo en la seccion de revistas y le doy una hojeadita, claro, siempre me cuido y pongo un vanidades o tv y novelas por enfrente para que vean que leo otra cosa
    facebook: smart bicycle

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by rrl View Post
    ..........yo me quedo en la seccion de revistas y le doy una hojeadita, claro, siempre me cuido y pongo un vanidades o tv y novelas por enfrente para que vean que leo otra cosa
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ja ja ja , yo le hago igual nada mas que me pongo a ver la revista H o el P.B.y encima le pongo el Solo Bici y así piensan que estoy viendo bicis y en realidad lo que estoy viendo me deja bizco...

saludos
    the last biker