Results 1 to 3 of 3

Thread: Bici en el DF

RIDE...

Bici en el DF

Hola A Todos,

tengo un cuate que estera la siguiente semana en el DF ( del 14 al 17) y si alguien le puede prestar una bici talla M, este cuate lo conocí en Marruecos en la Titan Desert, ( yo llegue en el lugar 300 y este wey en el 23 general jajaja !!) vine seguido a Mexico a dar clases de Trial, en efecto es uno de los mejores trialeros de españa, y hace maravillas sobre la bici, la flota en todo, es la neta un verdadero placer rodar con ese bato ( si es que no te revienta en el primer ascenso) y hay mucho que aprenderle, estamos preparando unos entrenamientos o clínicas en monterrey próximamentey obviamente Joan vendrá a darnos las clasesillas aqui les dejo unos vídeos de lo que hace este amigo:
    1994 GASGAS MODELS, JORDI TARRES MUSEUM - YouTube
    Joan Pons en MTY 2011--3 - YouTube
    Trial en la Huasteca - YouTube

saludos !!!

"El Whatever"
    No mames? Eres cuate de Joan Pons??? No solo es uno de los mejores trialeros de España, fue Campeon de Europa.

Que buen rollo. Yo habia oido mas (obviamente) de Jordi Tarres y Marc Colome, pero Joan es de ese nivel.

Me agarras fuera de mi casa o le prestaba la mia... ni pedo.

Cuando va a estar para las clinicas? En las fechas que indicas?
    Check my Site

RIDE...
    Quote Originally Posted by Warp View Post
    No mames? Eres cuate de Joan Pons??? No solo es uno de los mejores trialeros de España, fue Campeon de Europa.

Que buen rollo. Yo habia oido mas (obviamente) de Jordi Tarres y Marc Colome, pero Joan es de ese nivel.

Me agarras fuera de mi casa o le prestaba la mia... ni pedo.

Cuando va a estar para las clinicas? En las fechas que indicas?

pos si soy cuate, es muy buena onda, neta que si alguien le puediera prestar una bici talla M y salir a rodar con el, estaría bien padre, el entrena mucho con Ismael Ventura, dicho del propio Ismael, que el bato es buenisimo, gano el iron bike hace dos años, y este año enfermó, y la gano el hondureño milton ramos
    You eXtreme :: Ismael Ventura, primer español en ganar el Iron Bike

la verdad el que le preste la bici,se la va a pasar bien, esperamos armar algo por aca en monterrey pronto pero igual y sicncronizamos algo para la siguente vez que venga, y se arma algo en el DF, como ves?
    Last edited by MarcoL; 02-12-2012 at 05:29 PM.