Results 1 to 5 of 5
    mtbr member
    Sep 2008

We the people ... Barranca del Cobre - TOURS

Hola a todos, quería preguntarles si alguien sabe de una buena compañía o persona que organice viajes a Las Barrancas del Cobre y/o a otros buenos destinos en México, yo vivo en el D.F. pero quiero hacer un buen viaje de 1 semana de bici, estoy considerando seriamente irme a MOAB pero no se si de el presupuesto, he encontrado muchos links de compañías que organizan viajes tipo estos:

http://www.geoecotours.com/tours/cop...yon-mexico.php

http://www.sacredrides.com/tours/mexico/yogamtb/

Pero son compañías americanas, que esta bien, pero me imagino que habrá gente en México que te lo pueda armar con la misma calidad, ¿alguien ha ido o sabe por favor?.
    Gracias y saludos.

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by defuentes
    Hola a todos, quería preguntarles si alguien sabe de una buena compañía o persona que organice viajes a Las Barrancas del Cobre y/o a otros buenos destinos en México, yo vivo en el D.F. pero quiero hacer un buen viaje de 1 semana de bici, estoy considerando seriamente irme a MOAB pero no se si de el presupuesto, he encontrado muchos links de compañías que organizan viajes tipo estos:

Pero son compañías americanas, que esta bien, pero me imagino que habrá gente en México que te lo pueda armar con la misma calidad, ¿alguien ha ido o sabe por favor?.
    Gracias y saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

defuentes :

Si quieres ir a Moab o algún otro lugar de los mas conocidos para ir a darle a la mtbike como Winter Park, Mammoth , Whistler , Tahoe, B,B, , etc. no necesitas realmente que te armen un tour , ni que te organicen nada .

En todos estos lugares durante la época en que las rutas están abiertas para el mtb , hay hoteles, bicis y servicios de sobra que lo unico que necesitas es reservarlos con buena anticipación y ya .

En los diferentes lugares hay muchas personas practicando mtb , en algunos lugares hay de todos los niveles y en otros de intermedio para arriba , incluso ahí mismo te haces de amigos , y las rutas están bien marcadas .

Ir por tu cuenta te sale mucho mas económico que andar pagando por tours "guiados " en donde el que hace buen negocio es el que los organiza y a veces los precios son realmente exageradamente voraces.

Investiga en los sitios de los diferentes lugares , si piensas ir en este año te tienes que apurar ya que por ahí de finales de sep o principios de oct . en muchos lugares cierran las pistas de mtb para darle entrada a los deportes invernales.

Avientate y lánzate , te vas a divertir más manejando tus tiempos , gustos y preferencias de mtb , sin necesidad de que alguien te esté manejando todo en el viaje , donde duermes , donde comes , a que hora , que día etc etc , mtb también es libertad !!!

Puedes animar a unos cuates de confianzay que le den al mtb y se van en un grupo de 4 por ejemplo y ahorran buena lana en hoteles y renta de auto.

Saludos y suerte .

the last biker

mtbr member
    Oct 2005

PM sent

Quote Originally Posted by defuentes
    ¿alguien ha ido o sabe por favor?.
    Gracias y saludos.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

E. , te mandé un PM

Saludos

the last biker

mtbr member
    Aug 2007

Malinchismo Noooooooo !!!

Haber, haber como esta esto?

Contratar unos guias EXTRANJEROS para que te guien en MEXICO

Si quieres explorar las Barrancas del Cobre o cualquier otro destino de los muchos maravillosos que hay en Mexico te recomiento a Walter de Aventura Pantera.

Yo tome un Tour hace algunos años a Durango y fue una experiencia increible, tanto por el lugar, como por la organizacion de Walter.

Checa su pagina y escoge cualquiera de los increibles lugares que ellos recomiendan o si no el se adapta a cualquier otro lugar en Mexico que tu le solicites

http://www.aventurapantera.com.mx/index.html

Saludos y cualquier duda o comentario lo platicamos por este medio.

Dr Foes

mtbr member
    Sep 2008
    Perfecto, les agradezco mucho a los dos su ayuda, voy a investigar lo de Walter y estoy viendo si me animo para MOAB, si sería ya en Septiembre/Octubre!.
    Gracias.