Results 1 to 6 of 6
    mtbr member
    Nov 2013

ayuda a principiante

hola, pues como leen en el titulo soy principiante acabo de comprar una bicicleta hace unos meses y me llama la atencion bastante todo el rollo de MTB, la duda que tengo es sobre la bicicleta que compre, me gustaria que me dieran comentarios sobre que les parece para empezar y que es lo que puedo y no puedo hacer con esta bicicleta.
    es una alubike modelo XF 2, la horquilla que traia se la cambie por una suntour SF10-XCM-HLO-26, los mandos y desviadores son Shimano Acera, frenos de disco mecanicos, y la suspencion trasera es con resorte.

Muchas gracias y espero sus comentarios.

mtbr member
    Oct 2005
    Quote Originally Posted by luis_mvr View Post
    hola, pues como leen en el titulo soy principiante acabo de comprar una bicicleta hace unos meses y me llama la atencion bastante todo el rollo de MTB, la duda que tengo es sobre la bicicleta que compre, me gustaria que me dieran comentarios sobre que les parece para empezar y que es lo que puedo y no puedo hacer con esta bicicleta.
    es una alubike modelo XF 2, la horquilla que traia se la cambie por una suntour SF10-XCM-HLO-26, los mandos y desviadores son Shimano Acera, frenos de disco mecanicos, y la suspencion trasera es con resorte.

Muchas gracias y espero sus comentarios.
    ----------------------------------------------------------------------------

Principiante ,

Pues si ya la compraste y hasta le cambiaste horquilla pues .......lo único que te puedo recomendar es que la uses.

El " hubiera " no existe , pero si hubieras preguntado antes de comprarla seguramente "hubieras " recibido uno o dos consejos que te "hubieran " servido .

Si eres principiante ¿ cómo es que decidiste cambiar de horquilla y le pusiste una Suntour ...¿pues que horquilla tenía de origen la bici ?