Results 1 to 7 of 7
    mtbr member
    Jun 2012

Aros para bici urbana, nada extremo, economicos pero aguantadores.

Hola, hace tiempo lei por aqui un post sobre aros "de batalla" pero no lo encuentro.
    Total que ahorita tengo en un par de bicis con aros "millenium" de aluminio pero ya están un poco deformes, nada grave es solo cosa de alinearlos. Previendo que quiza no duren mucho quisiera saber que marca de aros buenos bonitos y baratos me recomiendan.
    Las bicicletas son urbanas, las uso con constancia pero moderadamente, podriamos considerarlas como "domingueras" por lo tanto tampoco quiero invertirle mucho, ¿alguna recomendacion?.
    Para la banda regiomontana, si me pueden hacer el paro, alguien sabe de un taller, nada especializado con que me puedan alinear los rines basta, ando por los rumbos de Sendero y Av. Universidad.

Gracias.

mtbr member
    Jun 2012
    Bueno ya que nadie ha comentado algo, 3 de 4 rines no estaban tan mal pero uno está notablemente deforme, insisto aun se puede rodar y todo, vi algunos videos a manera de tutorial e hice lo recomendado en cuanto a tensar los rayos pero aunque ya lo rode un tiempo no veo que haya mejorado ni nada, sospecho que ese aro ha pasado tanto tiempoo en esa forma que ya se va a quedar asi. aun sigo esperando respuesta, por lo pronto en tienditas para el populacho solo encuentro millenium e imperio, y ando en ese rango si alguien sabe de alguna otra marca dentro del rango por favor comente.

Proudly: A Mexican Rider
    Hola,

Mira, yo soy de GDL pero te puedo asegurar que básicamente en cualquier taller de bicis, sea para alto desempeño o para todos los demás te pueden enderezar un rin. No es la gran ciecia. No te deberían de cobrar más de $50 por cada rín. Y $50 se me hace muy pasado si solo está poquito deforme.

mtbr member
    Jun 2012
    gracias, me ha sido dificil encontrar un taller cercano aunque investigando poco a poco aparecen unos a distancias mas aceptables, igual iré a uno con tal de salvar el rin a ver que pueden hacer por el, gracias.

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=Sephirot Unknown;10348087]Bueno ya que nadie ha comentado algo,

------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Sephirot Unknow:

Nadie comentó, porque ya casi no hay nadie en este H.Foro nada mas estamos esperando quien es el ultimo que se sale para que cierre bien la puerta con llave por fuera .

saludos
    the last biker

Proudly: A Mexican Rider
    [QUOTE=the last biker;10349633]
    Quote Originally Posted by Sephirot Unknown View Post
    Bueno ya que nadie ha comentado algo,

------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Sephirot Unknow:

Nadie comentó, porque ya casi no hay nadie en este H.Foro nada mas estamos esperando quien es el ultimo que se sale para que cierre bien la puerta con llave por fuera .

saludos
    the last biker
    Como como!!??
    En que foro están entonces?

O es sarcasmo?jeje

mtbr member
    Jun 2012
    Gracias Last Biker, definitivamente estas empeñado en hacer honor a tu nombre jejeje, pues bueno siendo asi la cosa supongo que habra que buscar otro lugar o generarlo, como sea pues ya existiendo éste lugar igual reverdece.

Saludos