Results 1 to 13 of 13

Thread: Any volunteers

mtbr member

Any volunteers

Estoy buscando a un compañero para subir al nevado de Colima el dia 26 de febrero alguien se anima????
    Teníamos planeado subir este fin pero la nieve nos obligo a cancelar y no me puedo quedar con las ganas

weirdo
    Yo no, pero suena interesante. Es posible atinar el pico con pura bici? O sea, no pasa por areas restrigidas en donde se prohiba andar a ruedas?

Oye, Novato- hace unos meses, avisaste de un recorrido organizado de Talpa hacia el sur. Ese viaje se trataba del grupo Camara Rodante? Se te olvidaron las fotos

mtbr member
    puedes llegar hasta las antenas en bici si la nieve te lo permite

el viaje lo hicimos en noviembre no tenia que ver con camara rodante de hecho nos acompañaron los amigos de arroyos pro beer yo en lo particular no soy de muchas fotos pero deja busco algunas para postearlas

weirdo
    Gracias. Vives en GDL?

Maromero
    Quote Originally Posted by el_novato View Post
    Estoy buscando a un compañero para subir al nevado de Colima el dia 26 de febrero alguien se anima????
    Teníamos planeado subir este fin pero la nieve nos obligo a cancelar y no me puedo quedar con las ganas
    Que ruta tienes pensada?

mtbr member
    Vivo en vallarta t gdl La idea es salir de gdl la ruta el floripondio

mtbr member
    ultima llamada anyone??????

mtbr member
    Mar 2007
    HOLA!!!!!!!

Yo me voy a mudar a guadalajara el Viernes que viene!
    Aun no tengo siquiera donde quedarme, estoy viendo cuartos y depas en renta, no se si alguien esté rentando un lugar basico de 1500 a 2,000 en renta

Y volviendo al tema tambien tengo como proposito subir el Nevado, me iré con mi MTB
    Contactenme para tenerlos como amigos y rodar por tierras tapatias, mandame un MP

Saludos desde Saltillo
    Main Rig: Blue Forge Sawback 5xx 19" | Past Rigs: '07 Giant Boulder SE, Jamis Dakar 05

weirdo
    GY, vienes de Juarez, no? Espero que el clima ahi en Jalisco te guste mucho!

Suerte, Novato. Vas a subir fotos?

mtbr member
    Mar 2007
    @rodar y rodar: Yo de Juarez? porque dices eso jajaj, no yo soy de Coahuila

Me encanto el Clima de Guadalajara cuando visite en 2008 y 2009 en plan mochilazo.
    Ahora me voy a la aventura alla y primero que nada establecerme y encontrar fuente de ingresos para disfrutar de esa bella ciudad!
    Tu eres de alla?
    Main Rig: Blue Forge Sawback 5xx 19" | Past Rigs: '07 Giant Boulder SE, Jamis Dakar 05

weirdo
    ^^ Recuerdo que hace unos años alguien conto sus experiencias en la carrera Chupacabras y pense que fue tu. No se porque, pero parece que me equivoque.

Si, bien bonito ese clima. Si no por el trafico, seria casi un paraiso. Estoy en Nevada, casi pegado a California.

mtbr member
    Al final vamos 4 salimos a las 6 am luego les paso los pormenores

mtbr member
    Mar 2007
    Si, competi en Chupacabras en el 2007, pero tuve que viajar a Juarez, siendo ya un graduado de ingenieria sin trabajo ese año tuve la experiencia de tener el tiempo para hacer esa carrera, me falto preparaci'pn, pero como logro personal invaluable, me hubiera gustado haber conseguido jersey pero llegue a mas de 8 horas.

Haber cuando se organiza otra ida al nevado, yo estoy mas que puesto,