Results 1 to 4 of 4
    mtbr member

alguien sabe que bici es esta??

bueno pues andaba de metiche en Mercado libre y encontre esta bici y ya le di vueltas y vueltas y no alcanzo a identificar este cuadro me queda claro que specialized no es.

2009 Specilazed Stumpjumper Freno Hydros Lx - $ 6,999.00 en MercadoLibre
    the older I get the better I was

mtbr member
    Oct 2005
    [QUOTE=foesfoesfxr;10838164]bueno pues andaba de metiche en Mercado libre y encontre esta bici y ya le di vueltas y vueltas y no alcanzo a identificar este cuadro me queda claro que specialized no es.

-----------------------------------------------------------------------------

Estimado foesfoesfxr,

De ves en cuando andar de metiche como tu viendo en Mercado Libre la sección de bicis y componentes me sirve de terapia ocupacional, de terapia mental , rompe mi capacidad de asombro y también me sirve como programa cómico , me explico es como si estuviera leyendo chistes ... también me transporta al espacio exterior viendo verdaderos deshechos metálicos , me doy cuenta de la inocencia del ser humano pidiendo precios irrisorios por bicis de hace décadas ...o ¿ será la astucia de ciclistas o vendedores super inteligentes que se agarran a incautos compradores ?

Es un agasajo leer las "preguntas " y las respuestas, es una enseñanza inigualable la manera de regatear los precios y a la vez una clase de escuela de negocios la forma tan tozuda de los vendedores de mantener sin rebaja sus "excelentes precios " en un mal llamado Mercado Libre ?

Otro gran aprendizaje es la forma mareadora de dar tips a los "interesados preguntones " para comunicarse con los "vendedores 007´s " para evitar el pago (por cierto excesivo ) de la comisión de ML , estas tácticas son dignas de la CIA, FBI o la super agencia de inteligencia y espionaje que ustedes gusten.

Entonces , cuando realmente no tengan nada que hacer les recomiendo ampliamente se echen sus clavados a ML sección bicicletas y les garantizo una gran diversión y un solaz esparcimiento .

Ahhh... y por cierto mi estimado foesfoesfxr , respecto a ¿que bici es? ...la verdad NPI.

Saludos .
    the last biker

mtbr member
    Jan 2013
    jajajajajaja tambien está claro que no es 2009, lo que me sorprende es que tenga frenos hidraulicos.

"El Whatever"
    Ni idea... definitivamente no una Specialized.
    Check my Site