Results 1 to 4 of 4

Thread: alerta chiluca

mtbr member

alerta chiluca

hola, acabo de leer en la pagina de xine en facebook que estan asaltando en chiluca en la zona del moño,yo ruedo a veces por ahi es un buen lugar, no puede ser cada vez que escucho este tipo de cosas me dan ganas de salir armado a rodar, de por si la cosa esta de la fregada y el unico modo de escape (para mi) es la bici y las montañas.carajo.

Bike to the Bone...
    Yo también lo vi por FB. Que pinche friega que nos cierren las opciones de rodar, pobres de los que los robaron.

mtbr member
    Quote Originally Posted by rzozaya1969 View Post
    Yo también lo vi por FB. Que pinche friega que nos cierren las opciones de rodar, pobres de los que los robaron.
    pues no es que te cierren la zona pero que flojera ir a rodar con los huevos en la garganta de que en cualquier momento salga un infeliz mal nacido, y si, pobres de los que los robaron (es una experiencia horrible a mi ya me paso) y pobres tambien de los que tenemos la nececidad de ir a las montañas a rodar cada fin de semana con esta bronca, creo que si las cosas se van a poner asi la unica soloucion es rutear en pavimento, ahh pero ahi no va a faltar el puto microbusero que viene pedo y te va a dar en la madre.

mtbr member
    Recuerdo haber comentado algo al respecto hace un tiempo. Lástima que sea cierto.

También leí que un albergue ecoturístico en el área del Nevado de Toluca fue temporalmente clausurado debido a las tasas de atracos a los turistas. Lamentable que tengamos que visitar la naturaleza con miedo. Por lo menos a salir entre varios y minimizar el efecto trácala con el consabido "no somos machos pero somos muchos".