Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    mtbr member
    Reputation:
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    1,603

    Alberto Contador , mucha pieza...para Purito.

    Estimados :

    Hoy demostró A. Contador porque es el mejor ciclista de carretera en la actualidad, simplemente destrozó , masacró , venció por demolición a Purito que dicho sea de paso le había ganado en la montaña.

    De momento se tambalea la teoría de que las grandes vueltas se ganan en la montaña , lo cual es cierto , pero también se pueden ganar en el plano además de las cronos.

    Será que Contador nada mas se andaba chamaqueando al Purito ???

    Será que de plano Purito se enfermó , o tuvo un día muy malo, o regreso a su realidad de no poder dar el Do de pecho en una de las grandes vueltas.

    saludos
    the last biker

  2. #2
    MTB'er
    Reputation:
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    545
    "Haiga sido como haiga sido", hoy se vivió una etapa épica en la Vuelta a España. Por mucho, mejor que el Tour de France y el Giro en este 2012. Para mí queda claro que esto va mucho más allá del libro de Hamilton, de la "culpabilidad" de Armstrong, de los 0.000000000000000005 gramos de Clembuterol que le encontraron a Contador, etc., etc., etc.

    Irónicamente, si hay algo que ha dañado la imagen del ciclismo de ruta no es el dopaje; por el contrario, es el antidopaje. UCI, WADA, USADA y demás, espero que aprendan y se dejen de políticas pretensiosas. Si los ciclistas se quieren meter hasta lo que no, allá ellos. Permitan que nos brinden espectáculos como el de hoy y déjense de payasadas...
    "I will not relent"

  3. #3
    mtbr member
    Reputation:
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    1,603

    Verdadera etapa de "transición"....

    [QUOTE=the last biker;9659747]

    De momento se tambalea la teoría de que las grandes vueltas se ganan en la montaña , lo cual es cierto , pero también se pueden ganar en el plano además de las cronos.

    Será que Contador nada mas se andaba chamaqueando al Purito ???
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pues ahora si que me voy a contestar yo mismo ja ja ja , a ver si no me contradigo jejeje.

    Alberto Contador ganó indiscutiblemente La Vuelta y demostró ser el mejor ciclista de carretera de la actualidad , aunque no fue el mejor del año 2012 .

    Por otro lado en La Vuelta el mejor en la montaña fue claramente Joaquim "Purito " Rodríguez sin embargo las ventajas que sacaba en la montaña no fueron suficientes , de tal forma que Contador en una etapa de las llamadas de transición en las que uno no espera ninguna emoción mas que el cierre de algún sprinter le puso una diferencia a Purito que simplemente le dio la suficiente ventaja para ganar La Vuelta.

    Contador demostró además de su bravura una inteligencia de primera ya que cuando nadie se lo esperaba atacó y se llevó la carrera.

    Incluso todavía el sábado en La Bola , Purito le volvió a poner en su maraca a Contador pero ya fue en vano porque la distancia aunque la acorto no le alcanzo .

    Ahí quedan todas esas etapas de montaña que fueron de lo mas duras pero a la vez emocionantes .

    Y me ha quedado claro que una gran vuelta también se puede ganar en una sola etapa de "transición" obviamente estando pegado al líder durante toda la carrera , por ahora el que realmente "sintió " la transición en aquella etapa fue el Purito.

    saludos
    the last biker

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •