Results 1 to 18 of 18

Thread: Ahhhhh

mtbr member

Ahhhhh

Llevo meses preparandome para la ruta de los conquistadores inscripcion done avion done entrenador nueva arma (scott genius ltd) y antier preparandome para una salida de tres dias en vallarta estaba lloviendo y obscureciendo cai en un bache tan grande que senti que me habian robado la llanta delantera cai con las cotillas en el manubrio luego la cabeza al suelo de ahi en adelante todo esta confuso termine a media calle con mi pierna dentro del triangulo atorada con el portanfora y un pendejo poniendo un cono en el bache diciendo que los ninos lo usaban para las porterias no manches despues de un par de llamadas sin suerte y unos minutos de reacomodo cerebral rode a la casa pare en una farmacia por merthiolate y unos analgesicos de los pesados (hard core) de algun modo pero dormi cada vuelta que me daba me despertaba

Al despertar mi rodilla izquierda estaba trabada baje las escaleras a brinquitos calente agua con sal y vinagre y me puse un trapo caliente (old bull riders trick) y camine con el doctor el veredicto tendon y meniscos elongados (not sure que significa) la cosa es que mi entrenamiento esta parado por unos dias (15 al parecer) y con una frustacion que no puedo contener siento que perdi lo unico de lo que tenia control en mi vida ( mi entrenamiento) estos ultimos anios han sido muy complicados laboral y familiarmente
    En el ciclismo tengo el mejor antidepresivo que existe y mi familia se ha unido en torno al deporte (mis hijos hacen triatlon y carreras de ciclismo de ruta de hecho tengo 8 bicis en la cochera parece el taller del saxobank)

Yo se que esto es pasajero realmente escribo para descargar mi frustracion voy camino a guadalajara a ver otro doctor en lugar de estar subiendo el cerro en mi mejor forma y en la mejor epoca del anio

En fin time will heal and live will go on

Maromero
    Mal pex y suerte con la recuperación.

mtbr member