Mountain Bike Reviews Forum banner

Adaptador p Saints y Fox 40 2013?

1K views 5 replies 3 participants last post by  Warp 
#1 ·
Que onda chavos, estoy por pedir unos frenos Saint o unos Zee y mi tijera es una Fox40 2013. Alguien sabe cual es el adaptador correcto estoy algo hecho bolas ...

Gracias de antemano! :thumbsup:
 
#2 ·
#6 ·
32mm segun la guia tecnica de Fox.

Ellos mencionan un dado. En el caso de las 40 que no tienen problemas de acceso con la corona, yo preferiria una llave de boca abierta.

Las caras de la interface son bajitas y el material es suave, asi que si quieres usar un dado, tiene que ser uno de 6 puntas y hay que carear el dado para quitarle el bisel, de preferencia.

WebHelp

Los dados se usan porque una llave normalmente no tiene espacio para entrar o girar sobre la corona.

Lo cual es una mamada... lo primero que te enseñan en diseño mecanico es a evitar el uso de herramientas especiales o modificadas si no hay necesidad y todavia me cuesta trabajo creer que muchas de las tapas de las tijeras estan bien diseñadas. No deberia haber necesidad de modificar dados para poder acceder a ellas. Es una tijera de MTB, no una turbina de avion.
 
#5 ·
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top