Results 1 to 3 of 3
    mtbr member
    Oct 2013

New question here. 10 años sin rila....

hola soy nuevo miembro de MTBR, les envío un cordial saludo a todos ... ojalá puedan ayudarme, tengo más de10 años sin rila mi última bici fue Kaitay Gary Fisher 26" muy chida!!! .... Ahora puedo volver a andar y no sé la diferencia en una 26" y 29", tengo 3 opciones podrían ayudarme a darme sus comentarios de la calidad y rodado de estas bicis:
    Trek 4900 Disc - Bike World San Antonio

2013 GT Zaskar 9R Comp Mountain Bike - Mountain Bikes

Airborne Bicycles. Seeker

les agradezco mucho su tiempo...
    sds.

mtbr member
    Sobre las diferencias entre los tamaños de rodado, hay mucha información al respecto. Para fines prácticos, todas tienen sus ventajas, y todas tienen sus compromisos con relación a las demás para un determinado terreno.

Abajo un par de Links que te ayudarán a entender las diferencias entre ellas. Es un análisis "ceteris paribus" lo cual no es del todo correcto, pero te dará una idea.

Educating the Debate ? Part I - NSMB.com Mountain Bike Reviews, News, Photo and Video

Educating the Debate ? Part II - NSMB.com Mountain Bike Reviews, News, Photo and Video

Primero define el rodado que más te conviene y luego decides que bici comprar. No puedes comparar unas con otras.

Suerte!
    Quote Originally Posted by Warp
    ...es como acomodarte los calzones, seguro lo puede hacer alguien pero es mejor que lo haga uno mismo

mtbr member
    Oct 2013
    muchas gracias bro, voy a revisar el info y seguro voy a postear mi punto de vista, por lo pronto la ventaja es que ya probé la 26"... sds.