Results 1 to 8 of 8
    MTB'er
    Sep 2005

¿26er? ¿29er? ¿96er? No, el futuro es...

Como seguramente muchos ya lo saben, cada vez es más fuerte el "run-run" de las 27.5" ó 650B como mejor se conocen. Aquí una referencia interesante:

Fox, RockShox, DT-Swiss, Schwalbe and Others Develop 650b gear | The Straight Dirt | MountainBike.com

Digo, si los "expertos" de MountainBike y MBAction lo dicen, es porque algún(os) "patrocinadores" estarán interesados en ello. Así que, hay que apurarnos a comprar nuestra 29" porque pronto pasarán de moda, y vayamos haciendo alcancía para gozar de lo mejor de dos mundos con la 27.5"...
    "I will not relent"

mtbr member
    Jun 2010
    2 palabras: que hueva.

mtbr member
    Dec 2008
    Definitivamente la 27.5 viene para el 2013 y fuerte, sobretodo al parecer en Europa

Bike to the Bone...
    mejor yo me espero a la 27... esos .5 hacen muuuuucha diferencia :P

Saludos

rrl
    rrl is offline
    mtbr member
    Sep 2008
    Quote Originally Posted by 20lt View Post
    Definitivamente la 27.5 viene para el 2013 y fuerte, sobretodo al parecer en Europa
    pero pues todavia no venden casi nada para las 27.5... puras cosas pesadas. yo le echo unos dos añitos pa´que agarre bien viada esto de las 27.5

yo si me vua aventar con una 29 este año...
    facebook: smart bicycle

mtbr member
    Dec 2008
    el materia va a ser presentado hasta el Eurobike

mtbr member
    May 2009
    Pues por estos rumbos (escandinavia) se ven ya bastantes 29'ers pero 650's nunca he visto.

mtbr member
    Apr 2012
    Acostumbro entrenar en ciudad, en diferentes rutas y conozco 2 personas con 29, uno de ellos me dejo con cierta facilidad en una subida a la Loma, ruta de ruteros por cierto y otro de ellos en las bajadas siempre me pasa, pero no en las súbidas, cosas y casos yo diría. En montaña un tipo traía una multi de ruta en su bici de montaña y de verdad que me costaba mucho trabajo alcanzarlo, es más en 4 km me llevaba la misma ventaja, como 100 metros, teniendo el una 26...