Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 25 of 34
    mtbr member

San Diego....I am NIKO from Spain I will go to your City...

[SIZE="3"]Hello I am NIKO from Spain!!

I will go to your City on mounth 5 of this year(sorry my english is very pour)
    I am looking for any people to ride arround San Diego....i love and need road ALL MOUNTAIN.

I Waiting for any people to help me, OK? and i try spelling better in the nest POST... ..Thanks!!! [/SIZE]
    [SIZE="6"]Mucho Barro para TODOS!!!!!!![/SIZE]

[SIZE="3"]DiSfRuTa De La NaTuRaLeZa, PeRo rEsPéTaLa!!! [/SIZE]

Club Ciclista Ferrol-BTT Ferrolterra

Lord of the Chainrings
    It won't be a problem finding Spanish speaking people around here.
    "Hesitation is the Mother of Failure!"

~~ 951 for Dirt & Roadster for Asphalt ~~

mtbr member
    Good luck! I hope you enjoy the USA. San Diego is a wonderful city....

mtbr member

Hola BeTeTeR@S!!!

[SIZE="3"]Hello my friends!!
    I will arrived San Diego arround firts days of May and stay here 15 days more or less

when i stay there i want visit any areas arround but my inglish isn´t perfect and then i preferd travel with my MTB (here say BTT) in company the anybody for San Diego to go the Mountains to do Mountain Bike in California.

PD: is posible speaking in Spanish in this FORUM?[/SIZE]

mtbr member
    Quote Originally Posted by NIKOBtt
    [SIZE="3"]Hello I am NIKO from Spain!!

(sorry my english is very pour)
    [/SIZE]
    You already fit right in with the mtbr group!

-- Evil Patrick

My Music

My Videos

Ride everything! Remember, Elvis died pushing.

stay thirsty, my friends
    I will arrived San Diego arround firts days of May and stay here 15 days more or less

when i stay there i want visit any areas arround but my inglish isn´t perfect and then i preferd travel with my MTB (here say BTT) in company the anybody for San Diego to go the Mountains to do Mountain Bike in California.

Hola, yo hablo espanol pero no escribo muy bueno (nunca lo uso). En la area de san diego, debes pasearte en Noble Canyon. Yo vivo en Long Beach y es dos o tres horas para el norte. En caso si quieres manejar, te puedo ensenar unos paseas en mi area. Buena suerte!
    "With that said, until you have done a STR group ride- YOU HAVE NOT LIVED!"
    - dino brown

Pro Crastinator
    if you're coming all the way from spain, do yourself a favor and get a hold of me when you are in town. i live up in LA, but it's an easy day trip. my spanish isn't very good, but there are some in my crew who speak it fine. we have the most aggressive and exciting trails in southern california and you would most certainly take home some of your best mtb memories....

search for "West Texas" in the downhill forum if you want an idea of what i'm talking about....

mtbr member

Hola Nikko, cuando estes por venir a San Diego emviame un correo electronico privado a travez de este foro,, vivo en esta ciudad y soy parte de un grupo de ciclistas de montaña, nos justamos los fines de semana y talvez te interese acompañanrnos y conocer algunas rutas locales.
    Saludos
    bajamtnbkr

mtbr member

I try understand you but no read perfect

Quote Originally Posted by Evil Patrick
    You already fit right in with the mtbr group!
    [SIZE="3"] OK! but i want speak english but i confius a lot of times, but you are very good people ti help me [/SIZE]

Quote Originally Posted by LBmtb
    Hola, yo hablo espanol pero no escribo muy bueno (nunca lo uso). En la area de san diego, debes pasearte en Noble Canyon. Yo vivo en Long Beach y es dos o tres horas para el norte. En caso si quieres manejar, te puedo ensenar unos paseas en mi area. Buena suerte!
    Gracias Amigo! pero no creo que me pueda desplazar tanto para ir a Manejar en MTB, pues en principio no voy a tener Coche en San Diego, pero de igual manera tu me puedes ayudar para entenderme bien con la Gente de los Alrrededores de San Diego....OK?

Quote Originally Posted by .WestCoastHucker.
    if you're coming all the way from spain, do yourself a favor and get a hold of me when you are in town. i live up in LA, but it's an easy day trip. my spanish isn't very good, but there are some in my crew who speak it fine. we have the most aggressive and exciting trails in southern california and
    search for "West Texas" in the downhill forum if you want an idea of what i'm talking about....
    OK! I don´t understand you.... how do you say? you say me i must call you when I will stay in San Diego??
    if you want this , for me perfect when I arrive thtere i say you By Forum
    You said me: we have the most aggressive and exciting trails in southern california Ok! but i goes with my BIKE All Mountain....I don´t do Down Hill
    You said: you would most certainly take home some of your best mtb memories....
    OK! perfect, I am president in a group of Riders here in My Home we are 50 Riders you can see arround our Travels in our MTB here in our Forum:

[SIZE="3"] clubciclistaferrol[/SIZE]

mtbr member
    Quote Originally Posted by bajamtnbkr
    Hola Nikko, cuando estes por venir a San Diego emviame un correo electronico privado a travez de este foro,, vivo en esta ciudad y soy parte de un grupo de ciclistas de montaña, nos justamos los fines de semana y talvez te interese acompañanrnos y conocer algunas rutas locales.
    Saludos
    bajamtnbkr
    [SIZE="3"]Perfecto!!!!
    repito lo antes dicho...yo formo parte de la Directiva de un Club de Ciclismo de mi zona y mi aficion a la MTB (aquí le llamanos BTT) es principalmente el ENDURO (creo que vosotros le llamais ALL MOUNTAIN) si quieres curiosear algo en Nuestro Foro te paso el Link:[/SIZE]

[SIZE="4"]clubciclistaferrol[/SIZE]

If you have to ask...
    Niko, como San Diego esta junto al lado de Mexico hay bastante de nosotros que hablamos Castellano. Quando el tiempo de venir se acerca, post de nuevo aqui con cual parte de le ciudad vas a estar, y todo de este tipo de informacion.

De curiosidad, en que parte de España vives? Tengo un pisito en Al Andaluz, pero nunca he llevado mi bici allá.

miles
    It's 7:09 California time

mtbr member
    Quote Originally Posted by miles
    Niko, como San Diego esta junto al lado de Mexico hay bastante de nosotros que hablamos Castellano. Quando el tiempo de venir se acerca, post de nuevo aqui con cual parte de le ciudad vas a estar, y todo de este tipo de informacion.

De curiosidad, en que parte de España vives? Tengo un pisito en Al Andaluz, pero nunca he llevado mi bici allá.

miles
    [SIZE="3"]Miles muchas gracias por tu ofrecimiento....seguro nos podremos ver....mira yo soy del NOrte de España, de La Coruña, mas exactamente de una Comarca llamada Ferrolterra. si quieres pasate por nuestro foro y ves como nos lo montamos en mi tierra Gallega:
    http://www.clubciclistaferrol.com/foro/

Saludos desde Galicia!!!!
    [/SIZE]

If you have to ask...
    Faltamos mucho barro aqui en San Diego. Realmente, el tiempo y terreno son muy parecidos al sur de España, pero no hace tanto calor en el verano.

Que estilo de BTT prefieres? El XC, DH, freeride? Tenomos de todo menos el puro DH.

Espero que vas a disfrutar tu tiempo en California.

miles

mtbr member

Muy buenas

Hola Niko,
    yo soy de Gijón pero hace casi cuatro años que vivo en San Diego, mandame un "emilio" y nos ponemos en contacto, no te vas a aburrir con la bici por aquí .

Un saludo.

David.

mtbr member
    Quote Originally Posted by miles
    Faltamos mucho barro aqui en San Diego. Realmente, el tiempo y terreno son muy parecidos al sur de España, pero no hace tanto calor en el verano.

Que estilo de BTT prefieres? El XC, DH, freeride? Tenomos de todo menos el puro DH.

Espero que vas a disfrutar tu tiempo en California.

miles
    [SIZE="3"]miles prefiero el ENDURO (vosotros decis ALL MOUNTAIN), pero me gustan las Rutas Largas[/SIZE]

Quote Originally Posted by WheelieDrop
    Hola Niko,
    yo soy de Gijón pero hace casi cuatro años que vivo en San Diego, mandame un "emilio" y nos ponemos en contacto, no te vas a aburrir con la bici por aquí .

Un saludo.

David.
    Hola Guaje!
    vaya fortuna que tengo tener por ahí aa un paisano de Asturies y mas aún de Gijón.....has ido alguna vez a pedir Agua a Pola de Siero........ ;-) vaya fiestas me corri por tu tierra en mis tiempos MOTEROS.....no te digo na de la Semana Negra.......Buffff!!! que recuerdos al ver Gijón escrito mi maaaaaa!!!
    Oye espero que nos podamos conocer en San Diego.......estamos en contacto!!!

mtbr member
    Feb 2004
    Lo siento, pero mi Espanol es muy mal. Cuando tu visitar San Diego, debes manejar (ride?) San Juan. Es un trail problamente un o dos horas de San Diego y es muy popular. 16 miles + of puro singletrack. Lo es un favorito ride con el locals

Translation: When you visit San Diego, you should ride San Juan. It is probably 1 to 2 hours from San Diego. It's very popular. It has over 16+ miles of pure singletrack fun. It is a favorite ride with the locals. Plus, you could visit the San Juan mission, if you're interested. It's right by there. Get a local to take you to San Juan. :-)

mtbr member
    Quote Originally Posted by WheelieDrop
    Hola Niko,

Un saludo.

David.
    [SIZE="3"]Hola David!
    me alegro un montón de tener la posibilidad de moverme por San Diego con un Paisano de Gijón.....decirte que salgo para ahí el próximo lunes16 y si necesitas algo cualquier cosa de aqui no dudes en pedírmela (unas Fabes o una Botella de Sidra o lo que quieras).

Amigo que buena tierra la TUya,que recuerdos de mi epoca de Motero....aun me acuerdo de cuando iva a pedir Agua en POLA DE SIERO.....Buah y no te digo nada de la Semana Negra de Gijón......Guaje que bien me han tratado en tu Tierra!!!!!

Repito no dudes en Pedirme cualquier cosa de Asturies, pues tengo amigos allá y me lo hacer llegar sin falta.
    tienes un MP[/SIZE]

mtbr member
    Quote Originally Posted by BikeAddict
    Lo siento, pero mi Espanol es muy mal. Cuando tu visitar San Diego, debes manejar (ride?) San Juan. Es un trail problamente un o dos horas de San Diego y es muy popular. 16 miles + of puro singletrack. Lo es un favorito ride con el locals

Translation: When you visit San Diego, you should ride San Juan. It is probably 1 to 2 hours from San Diego. It's very popular. It has over 16+ miles of pure singletrack fun. It is a favorite ride with the locals. Plus, you could visit the San Juan mission, if you're interested. It's right by there. Get a local to take you to San Juan. :-)
    [SIZE="3"]thank you....i take a note about this recomendation...
    How are the Routs?
    Are They Flats or is posible climbing mountains ahd Down any singles tracks near SEAL BEACH????[/SIZE]

mtbr member
    Apr 2007
    Perdon niko, por escribir en este post, yo tambien soy de fotomtb, pero con el nick theo. Si te molesto, dimelo y lo intentare pasar a otro post.

El caso es que mi universidad, me da una beca de tres meses a USA si me encuentro unas practicas como ingeneniero becario alli, me pegan el viaje en avion y algo de dinero al mes. El problema es que me tengo que encontrar yo el puesto. Por eso se me a ocurrido pedir ayuda a la comunidad biker. No pido un trabajo,pero por lo menos algun sitio donde pueda buscar.

HELLO!!

I am a student on the last year of a degree on engineer, my university offers me a grant if i find a job for me in USA. The problem is that i don´t know how to find some practise/job. The university pay the travel and some money, and some other necessary things. I do not know where look for it. Can we help me?

Thanks a lot for your time.

Alfonso.

mtbr member

My Visit......

[SIZE="3"]Ok! Friends my travel is near and at the end i will visit Seal Beach Monday 14 of May at wendsday 16 morning.....after i will go to San Diego from wendsday 16 to 12 of June....during my visit i want visit all i will can go with my Bike if anybody of there comes with me (Better) arround San Diego[/SIZE]

[SIZE="3"]Hola Amigos mi viaje está cerca y al final visitaré Sael Beach desde el Lunes 14 de Mayo hasta el Miercoles 16 por la mañana....después iré a San Diego desde el miercoles 14 de Mayo por la tarde hasta el 12 de Junio....durante mi visita yo quería visitar todo lo que pueda con mi BTT si alguien de allí viene conmigo/mejor) alrededor de San Diego[/SIZE]

If you have to ask...
    [SIZE="3"]miles prefiero el ENDURO (vosotros decis ALL MOUNTAIN), pero me gustan las Rutas Largas[/SIZE]

Hay bastantes rutas largas aqui. No vas a tener problemas con eso.

¿En cual parte de San Diego estarás? Estoy seguro que no vas a faltar de "local guides" en tu tiempo aqui.

miles

mtbr member

My trip to San Diego is near coming. On May 14

My trip to San Diego is near coming. On May 14
    From Monday, the 30th of April I will not have connection to Internet and will not be able to return to connect until the 14th ó On May 15, but I communicate to you my intentions for my stay in San Diego ......:

My stay in San Diego will be located in Point Loma's zone.
    After personalizing my enduro "PLATERA" I want to mount all the time that could, I will have free the evenings and the weekends, but I want to mount with local pilots to be able to do / know the routes of about San Diego.
    I am grateful to you for your interest to help myself to be able to enjoy mounting in San Diego with you.....

We will meet prompt in San Diego!!!

Mi viaje a San Diego está cerca de acabar, llegaré el 14 de Mayo.
    Desde el lunes 30 de Abril no tendré conexión a Internet y no podré volver aconectarme hasta el dia 14 ó 15 de Mayo, pero os comunico mis intenciones para mi estancia en San Diego......:
    mi estancia en San Diego estará ubicada en la zona de Point Loma.
    despues de personalizar mi enduro "PLATERA" yo quiero montar todo el tiempo que pueda, tendré libres las tardes y los fines de semana, pero quiero montar con pilotos locales para poder hacer/conocer las rutas de alrededor de San Diego .
    os agradezco vuestro interes en ayudarme para poder disfrutar montando en San Diego con vosotros.....

nos veremos pronto en San Diego!!!

If you have to ask...
    Niko, mandeme un PM y te daré mi telefono.

miles

I AM The Burger King
    ¡Hola! Vivo acerca de 30 minutos de San Diego y le encontraría y le ayuda fuera. Estaré en España en junio y si usted hsow de wanna mí alrededor de allí que sería agradable
    FREE photo hosting at UpItAll! Try it now for free! No pop ups, no ads, 99% uptime! www.UpItAll.Com

mtbr member
    Quote Originally Posted by MrRoo
    ¡Hola! Vivo acerca de 30 minutos de San Diego y le encontraría y le ayuda fuera. Estaré en España en junio y si usted hsow de wanna mí alrededor de allí que sería agradable
    Perfecto!
    Estaria encantado de enseñarte mi zona para Bourar, pero yo no vuelvo a España hasta principios de Agosto, de todas formas, a que zona de España irás?
    A lo mejor tengo algunos amigos que te puede ayudar.....

OK!
    I shall Delighted of showing my zone to you for play MTB "Bourar", but do not I return to Spain until beginning of August, anyway, to that zone of Spain you will go?
    Probably I have any friends who can help you

Page 1 of 2 1 2 LastLast